En:
Cada vez se ve más claro que el futuro de la telefonía ha de incluir buenas tarifas de datos que incluyan soporte para voz por IP. Hasta entonces tendremos que contentarnos con las propuestas de diferentes compañías, como el caso de Rebtel.

Rebtel es una de las más grandes e independientes compañías de VoIP y acaba de anunciar su nueva aplicación de Android. Aparte de realizar llamadas VoIP normales pagando pero mucho menos de lo normal, su propuesta más atractiva son las llamadas entre Androids completamente gratis.

Como diferentes clientes de VoIP, Rebtel funciona todo el rato en tu teléfono a la espera de una llamada. Cuando vas a recibir una llamadarebtel2 internacional o te dispones a realizarla, Rebtel se activa y te ofrece llamar usando VoIP y por consecuentemente tarifas mucho más atractivas. Y lo dicho, si ese otro teléfono es un Android, Rebtel asegura que será gratis. Vamos, que es como un Skype en toda regla, pero considerando que este último no funciona es Spain, pues mucho mejor tener alternativas.

EDIT: Me comentan que diga lo que ya os hemos avisado muchas veces: Solo se puede usar este tipo de servicios con wi-fi pues con 3G las operadoras cobran la VoIP (excepto la tarifa de 40€ de Vodafone)

Por otro lado la aplicación está bastante cuidada, es gratis y funciona bastante bien. La “instalación” es lo más fácil que he visto nunca: deja de un lado las configuraciones de puertos y servidores, tan sólo cambia un botón a ON para activarlo.Vamos, que os lo recomendamos a todos los que tengáis que llamar mucho al extranjero ;)

¿Qué os parece la propuesta? ¿Lo habéis probado? ¿Qué futuro le veis a la Voz por IP?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
3 trucos para la cámara del Samsung Galaxy M20
Xiaomi Mi 9 SE: unboxing y primeras impresiones
Probamos el Samsung Galaxy Fold: cambiando la esencia del smartphone
5 APLICACIONES imprescindibles en SEMANA SANTA
Disney + TODA LA INFORMACIÓN | ¿El fin de Netflix?
Convierte tu Android en una llave de seguridad
Toma de contacto del Samsung Galaxy A40
Probamos el Samsung Galaxy A70
Samsung Galaxy A80: probamos lo más innovador de Samsung
La respuesta de SAMSUNG a XIAOMI | Enfrentamos los Galaxy A
Análisis Samsung Galaxy A50
Cómo usar un PENDRIVE USB con ANDROID
Samsung Galaxy A50: unboxing y primeras impresiones
ACELERA tu conexión a INTERNET con esta app
Cómo moverte entre pestañas de Chrome y otros gestos que agradecerás

Lo más visto

Google es lo mejor de Android
Super KO Boxing 2: Conviértete en Mohamed Alí