El Androide Libre: todo Android

El Androide Libre

“Oye, sabes cuál es esa canción que hace así: ta-ra-ri-ta-ra-ri-chim-pum” Seguramente no, pero no hay problema porque sacarás tu Android y solucionarás la situación. SoundHound y Shazam son las dos aplicaciones por excelencia de reconocimiento musical y de las que más me quedo impresionado.

El funcionamiento es simple, está sonando una canción, lanzas la aplilcación y en pocos segundos te mostrará el título, grupo y toda la información de dicha canción. Y os digo por experiencia que los resultados son asombrosos. Notificar que necesitará de vuestra conexión de datos para deciros que canción es, pero si en ese momento no podéis conectaros no hay problema, se guarda en memoria y cuándo tengáis wi-fi la busca.Decir por supuesto que reconoce mucho más las canciones internacionales que las nacionales, pero tampoco se le escapan tantas no creáis. ¿Diferencias entre las dos aplicaciones?

  • Shazam es gratis y Soundhound dispone de una versión gratuita y otra de pago
  • Shazam reconoce en general más canciones
  • Soundhound dispone de 2 pequeñas maravillas muy interesantesshazam1

Estas 2 mejoras son por un lado reconoce tus tarareos. Shazam sólo reconoce música de la radio, pero con SoundHound puedes cantar tu la canción o bien tocarla con un instrumento para que te la reconozca (va realmente bien y te quedas con los amigos Guiño). El segundo punto interesante es que SoundHound dispone de un modo “detección rápida” con la que podrás saber que canción es escuchando sólo 2 segundos 0.0 Decir además que una vez se encuentra la canción, en ambas aplicaciones tienes diferentes opciones para ver vídeos de dicha melodía o buscar su letra, interesante añadido…

Os animo realmente a probarlas ya que por mi parte me encanta cuando escucho una canción en la radio saber cual es para luego “comprarla”. Lo dicho antes, Shazam es gratis y la versión gratuita de SoundHound te limita su uso a 5 búsquedas de música al mes Confundido . La versión de pago cuesta 4.99$. ¡A reconocer música se ha dicho!

Shazam SoundHound SoundHound 4.99$

shazam2soundhound2

Google se preocupa de mejorar Android
Motorola Charm, revolución en la mensajería y el concepto
Vídeos El Androide Libre
Detenida por lanzar bulos en WhatsApp
ASUS Zenfone V, Snapdragon 820 y pantalla AMOLED
Qualcomm anuncia móviles 5G en 2019
CCleaner hackeada, ¿a quién afecta?
Los Moto G4 y G4 Plus no recibirán Android 8 oreo
Nokia 9, nuevas imágenes filtradas
Nueva Xiaomi Mi Band 2, más barata y sin lector de frecuencia cardíaca
Aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado (8)
Qualcomm prepara su propio Face ID
Descarga los fondos de pantalla del Xiaomi Mi A1
Sony podría cambiar radicalmente el diseño de sus móviles
Nuevas imágenes filtradas del Huawei Mate 10
Las pantallas OLED llegarán muy pronto a Huawei, Xiaomi, Vivo y OPPO
Liberar espacio en WhatsApp es muy fácil con la última actualización
Bisto será la plataforma de auriculares con Google Assistant incorporado