Hoy os traigo un par de juegos que ya hacía un tiempo que no comentábamos ninguno :P. Los juegos de hoy tienen la intención de hacerte pasar un buen rato, de entretenerte y vaya si lo consiguen.

Tank Recon 3D

tank2 En este juego en 3D controlarás a un tanque (sorpresa) y tu objetivo será ir destruyendo a tus enemigos. El juego dispone de dos versiones, una lite y una completa de pago cuya diferencia esencial entre las dos es que en la versión gratuita sólo tendrás que destruir tanques mientras que en la de pago has de explotar tanques, aviones, AT y muchos más.

Realmente en mi Nexus el juego va muy fluido (me ha sorprendido gratamente) y responde bien a los controles: un joystick virtual para desplazarte, un botón para dispara misiles normales ilimitados y otro para envtank1iar misiles teledirigidos (limitados). El juego está muy bien, pero al no tener niveles ni hilo argumental sirve precisamente para lo que he dicho, pasar un buen rato.

4.99$ Gratuita

Shot 3

shot Este juego en cambio es de “pensar”/puzzle. La mecánica es simple, tienes un número de bolitas en la pantalla y al final te has de quedar con sólo una. Cuando desplaces una bola en cualquier dirección (arriba, abajo, izquierda o derecha), ésta se moverá hasta que tope con otra, desplazando a su vez esta última. Parece complicado pero en realidad es muy sencillo. La gracia es que tienes más de 394 niveles, 7 niveles de dificultad, pistas y una única solución por puzle. Vamos, que es entretenimiento para un largo rato.

Los puntos negativos es la tediosa publicidad. La parte positiva es que es tremendamente adictivo y gratis :D

¿Y vosotros, os habéis enganchado últimamente a algún juego?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Diario de mi primer rooteo
DroidFit y CardioTrainer para estar en forma!