En:

Estamos en verano y queramos o no el calor nos afecta a las neuronas. Si a eso le juntamos que cada vez más Android está provocando reacciones entre los usuarios al más puro estilo fan de Bustamante, nos encontramos una comunidad cada vez más loca.

Pues en clave de humor queremos rendir homenaje a estos maravillosos fans de Android y , por qué no, hacerlos un poco más famosillos. Adelante con el TOP 3 de frikismo Android.

3- La gente reacciona así cuando ve mi Nexus One

 

Maravillosa reacción del gatito que va in cresccendo. Muy recomendable verlo hasta el final. Seguro que todos reconocéis a un par de amigos que se han quedado con esta cara cuando les habéis enseñado todo lo que podía hacer vuestro Android..

2- El mejor unboxing del mundo

 

Ya tiene un cierto tiempo este vídeo pero realmente este personaje abriendo por primera vez su Magic es el mejor unboxing que se ha hecho jamás. Humor y originalidad por un tubo :D

1- Froy 2.2 en un Nexus One

 

El ganador de esta edición de Fan de Android. A @dioxcorp le acaba de llegar la OTA de Froyo y nos deleita a todos con una maravillosa reacción. Apreciad la sutileza de sus movimientos cual ninja en la noche y su discurso elaborado y estructurado, demostrando una prosa sin igual. Desde El Androide Libre hemos pensado que este gran hombre se merece un reconocimiento en cualidad de fan de Android y queremos proyectar y dar a conocer su caso a nivel mundial. Os animamos que le escribáis felicitando por la OTA (nosotros lo hemos hecho) por que nos encanta el humor y las locuras.

Es tu momento

friki ¿Ansias la fama? ¿Matarías a tu osito de peluche con tal de ser famoso? ¿Hasta dónde llegarías? Si quieres o tienes la intención de inmortalizar algún momento histórico o grabarte haciendo alguna locura por Android, hazlo. No te lo pienses más. Just do It. Y luego no se te olvide de mandarnos el vídeo (o la foto).

Podrás ser famoso de la noche al día, recibirás ofertas multimillonarias, te codearás con famosos, siempre tendrás una gran cantidad de chic@s calientes rondando por tu habitación y lo más importante, aparecerás en El Androide Libre como el mayor Fan de Android.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

PSX4Droid, jugando a juegos de PSX en Android
Cubes: habilidad, velocidad, adicción y sencillez en tu Android