En:
Hoy os traemos una aplicación muy útil en caso de que tengamos algún accidente. Se trata de ICE: In Case of Emergency, una sencilla aplicación para que en caso de accidente el personal sanitario pueda ver nuestros datos médicos, así como gente a la que avisar.

El funcionamiento es sencillísimo, al abrir la aplicación nos saldrá un menú  donde podremos añadir nuestros datos personales, para que la siguiente vez que ejecuten la app, la gente que nos atienda pueda verlos.

Podremos añadir alguna instrucción especial para que el personal médico actúe de la manera que queramos, gente a la que avisar en caso de accidente, nuestro tipo de sangre, si tenemos alergias a medicamentos, si estamos tomando algún medicamento, etc.

Dispone de un widget de escritorio así como un lockscreen que si lo activamos sustituirá el que tenemos, dejando más fácil aún el acceso a la aplicación.

La única pega, si es que le podemos poner pegas a este programa, es que cuesta 2.99$ pero yo creo que es un precio mínimo a pagar por una aplicación que nos puede sacar

de algún apuro.

Os recomiendo esta app ya que me parece muy útil el poder tener todos los datos médicos guardados y fácilmente accesibles, por que nunca sabes que te puede pasar y normalmente llevamos siempre el móvil encima.

¿A vosotros os parecen necesarias este tipo de aplicaciones?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

OnTheRoad: Documenta tu viaje
Catálogo de teléfonos Android y un futuro juego de Avatares