En:
Muchas veces en el blog la gente opina sobre android, gente que tiene un móvil Android, que va a tener uno próximamente o simplemente porque le gusta  pero siempre son gente del «mundillo» gente que entiende. A donde quiero llegar con esto es que me gustaría compartir la opinión de alguien que conozca Android pero no porque se vaya a comprar uno ni nada, sino porque su novio tiene uno y está todo el día, que si android para arriba, que si android para abajo. Veamos su opinión en general, que cosas le gusta más que cosas le gustan menos, teniendo en cuenta que tiene un Nokia 6120:

Hola! Pues sí, la verdad es que no utilizo mucho android, ya que no tengo uno de esos teléfonos que hacen de todo. Siempre me han gustado los teléfonos simples, con los que se pueda escuchar música, enviar sms y hacer fotos… Pero claro, si hay alguien cerca tuyo con uno de los primeros móviles «avanzados»,  no puedes resistir la tentación, sobre todo si ese móvil tiene INTERNET! Y cómo no, comencé usándolo para el tuenti, pero poco a poco descubrí que internet en el móvil era mucho más que tuenti. Por ejemplo, podíamos buscar un sitio nuevo para ir a cenar, algo que hacer, o incluso consultar el correo por si algo urgente estaba pendiente de llegar, todo esto con alguna aplicación que me traía nueva. Eso sí, ODIO que cada dos minutos suene el móvil diciendo que tienes un mail. Para mí es desesperante intentar hablar con una persona que está constantemente pendiente del móvil, es algo que me molesta mucho.

En cuanto a su interfaz, creo que es muy intuitiva. A mí, sin saber apenas cómo funcionaba, no me costó mucho aprender a hacerlo, porque funciona por iconos de forma similar a windows. Sin embargo, el funcionamiento de un android es diferente al de un iphone. Y con «diferente» quiero decir que iphone es como más suave… aunque claro, es posible que eso dependa del móvil en el que esté instalado.

En mi opinión, Android es un sistema operativo muy útil, práctico y fácil de usar. Quizá por estas cualidades, cada vez que me doy la vuelta un minuto, mi novio ya está liado con el móvil viendo twitter o algo por el estilo. ¬¬

Tened en cuenta que es una opinión y que podéis o no estar de acuerdo. Y vosotros, ¿Conocéis a alguien que piense igual?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Gigbox, y que no se te pase ni un concierto
Tu agenda de contactos más social con PhoneBook 2.0