En:

Hoy os queremos presentar una aplicación que gracias a su calidad se ha convertido ya en un clásico de todos los teléfonos. Si quieres adornar la pantalla principal de tu teléfono con relojes chulos o widgets de predicción meteorológica divertidos, Beautiful Widgets es tu aplicación.

Beautiful Widgets

bw1Y es que su nombre ya lo indica. Esta aplicación nos ofrece 2 excelentes widgets de reloj + tiempo y unos cuantos widgets de ajustes del sistema (Bluetooth, Wifi,…). Lo mejor viene cuando una vez tenemos escogido el widget, si pulsamos las opciones podemos descargarnos “skins” o temas para bw2personalizar aún más nuestro reloj. Hay más de 160 disponibles, una verdadera burrada, y realmente los hay muy chulos.

¿Qué más decir? La aplicación es de pago (1,5€) pero vale mucho la pena además la última actualización incluye predicción del tiempo desde Accuweather (más precisa que la de Google). Los diferentes tamaños hacen que siempre le encuentres un hueco en tus pantallas y funciona realmente bien con unas animaciones muy curradas. Desde EAL os la recomendamos ;)

Weather & Toogle Widget

w&t 1 Pero como para gustos hay colores, si no os acaba de hacer el peso la aplicación anterior aquí tenéis otra. Weather & Toogle Widget nos trae un reloj con tiempo, 3 widgets diferentes de tiempo y más de 10 widgets de ajustes del sistema. Todo ello adornado por más de 100 skins. Es la alternativa fuerte a Beautiful Widgets.

w&t2

Su precio es de 2$ y nos ofrece tanto skins más serias como otras más informales por lo que es interesante probarla. Te deja un buen sabor de boca

En resumen, dos señoras aplicaciones que nos van a permitir personalizar nuestro Android de las mil y una maneras. ¿A qué estáis esperando?

Beautiful Widgets Weather & Toogle
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Aprendiendo Android V: Inicialización a la API del GPS
Talk To Me: Un traductor que habla por ti