En:
Una de las cosas que más me gusta de Android es que puedo instalar el teclado que me de la gana, y eso tratando con móviles táctiles, es una enorme ventaja, porque es nuestra forma de hablar con ellos, y si podemos escoger la forma que más nos guste, nos convenga o adapte, pues mejor, y desde luego en el mundo de los teclados táctiles, hay verdaderas maravillas y trabajo y tiempo invertidos. Dos ejemplo claros son Swype (sin duda el más rápido y fascinante de todos) como ThickButtons o SwiftKey.

Blindtype es un teclado inteligente que se adapta al usuario, a lo que escribe y cómo lo hace, es decir, no hace falta pulsar en la tecla exacta, sino en la zona de la tecla para que entienda lo que queremos escribir. Pero no hay mejor forma de entenderlo que con un video de su desarrollo en un Nexus y en un iPhone.

Sin duda es impresionante y además se anuncia para nuestro querido idioma español, por lo que seguramente antes de que termine el año lo veamos en algún terminal instalado de fábrica, o instalable, bien sea mediante un apk o a través del market, pero lo que no hay duda es que tiene una pinta excelente. Podéis seguirle los pasos en su web, nosotros mientras tanto, seguiremos atentos y lo compartiremos con vosotros en cuanto podamos.

Via: Phandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Los Android abandonados
SketchWars, un Retro Game para Android