En:

Hoy os traemos un par de aplicaciones relacionadas con la música, se trata de Chord! Free y Piano. Son dos aplicaciones bastante diferentes entre sí, ya que una nos permite tener un listado amplio de acordes y la otra es para pasar el rato tocando el piano en nuestro androide.

Chord! Free:

Esta es una aplicación muy interesante para aquellos que toquen algún instrumento de cuerda, ya que nos permite consultar cientos de acordes, para instrumentos desde 4 cuerdas a 8.

También dispone de muchos tipos de afinaciones, para poder generar los acordes no solo en la típica E. La única pega que le encuentro a esta aplicación es que si quieres mirar acordes en una afinación diferente a la estándar (como es mi caso, que tengo mis guitarras afinadas en E bemol) tendrás que descargarte la versión de pago (1.99€) ya que la versión gratuita tiene cientos de acordes pero solo para la afinación estándar.

Es muy sencilla de usar y la interfaz es muy agradable. En definitiva, una app interesante para músicos o para gente que este aprendiendo. Eso sí, si tenéis vuestro instrumento en otra afinación, o transportáis el acorde o toca pagar 1.99€

Piano:

Esta aplicación es para esos ratos muertos, para que tus niños, sobrinos, etc. jueguen un poco, o para hacer un poco el tonto jeje.

Se trata de una app que simula un piano en nuestro androide, tiene 4 sonidos diferentes y disponemos de 2 octavas para tocar nuestros «greatest hits». Lo más interesante de esta aplicación es que dispone de multitouch por lo que podemos tocar más de una tecla a la vez y que suenen ambas.

Una aplicación divertida para echarte unas risas con los amigos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

IKEA en tu Android
Aplicaciones que sólo están en otros países (entrega 1)