En:

Hace unos días nuestros compañeros de 4ndroid descubrieron un par de aplicaciones la mar de interesantes. Si le añadimos otra más vais a tener el máximo control sobre vuestras llamadas. Decir que las tres son compatibles entre ellas. Vamos al lío.

Limit My Call

limitmycallLa primera aplicación es una idea interesante: te permite controlar el tiempo que van a durar tus llamadas. Escoges el contacto al que quieres llamar, defines el límite de minutos que quieres hablar con él (máx. 24 min) y a continuación pulsas el botón llamar. Y si, al cabo del tiempo fijado la llamada se cortará. Ideal si no quieres pasarte de saldo o si por ejemplo estás de viaje en el extranjero y no quieres encontrarte con una factura de infarto.

Call Confirmcall-confirmar

La segunda aplicación del tridente de la muerte. Se trata de una sencilla aplicación que cuando detecta que quieres  hacer una llamada aparece un Pop-Up preguntándote si realmente quieres llamar a dicha persona. Perfecto para que no llame de manera automática desde el bolso o los pantalones o bien si estás borracho, darte una segunda oportunidad para replantearte esa llamada :P .

Call Track

Y para finalizar, esta pequeña aplicación añadirá un registro de llamadas a vuestro Google Calendar. Podéis escoger que tipo de llamadas registra (perdidas, salientes o entrantes) y realmente se muestra toda la información en el calendar sin problemas. La aplicación va muy fluida y es ideal si queréis una copia del registro de llamadas en otro lugar.

Limit My Call – Gratis Call Confirm – Gratis CallTrack – Gratis

¿Y vosotros, conocéis alguna aplicación relacionada con el tema de las llamadas? ¿Os gusta controlar vuestras acciones?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Talk To Me: Un traductor que habla por ti
Viajando con Android