En:
Nimbuzz es una de esas "joyas de la corona" que deseamos que siempre se mantengan gratis. Imprescindible para muchos, Nimbuzz es una aplicación para móviles disponible para diferentes plataformas, entre las cuales como no, está nuestro adorado Android. ¿Y que es? Lo que se dice un todoterreno para estar comunicados entre las múltiples plataformas de comunicación, bien sea vía chat, voz o ambos.

Hace pocas horas la gente de Nimbuzz ha liberado su versión 2.0 para Android con mejoras en sus ya conocidas funcionalidades como hacer llamadas a Skype (a falta del cliente oficial de Skype para Android) y conectarnos con casi cualquier plataforma de mensajería existente. En esta nueva versión han mejorado el soporte al chat de Facebook (solía desconectarse con frecuencia) y han añadido la capacidad de hacer llamadas a líneas móviles y fijas usando NimbuzzOut (Sistema de créditos prepagados similar a Skype).

Otra de las funcionalidades nuevas que sin duda le sacaremos mucho provecho, es que Nimbuzz te sugerirá quienes de tus amigos en tu libreta de contactos tienen cuenta en Nimbuzz, permitiéndote agregarlos posteriormente y así poder disfrutar de llamadas gratuitas entre teléfonos Android usando VoIP sobre tu conexión Wifi o de datos.  Como para descargarla inmediatamente, no?

Aquí el código QR para su respectiva descarga

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Android crece: a razón de 200.000 al día
IKEA en tu Android