En:

Como todos sabemos, Motorola está apostando muy fuerte por Android. Ya en el lanzamiento del Droid levantó una inusitadas expectativas con sus agresivos vídeos, y cosechó unos resultados de ventas mucho más que satisfactorios en este terminal, luego llegaron muchos otros modelos de gama media, baja, para mercado Japonés, para todos los gustos, y grandes killers también como el Droid X, y ahora, otro smartphone de esos que hacen temblar a nuestros netbooks.

Pues bien, ahora a llegado su hermano mayor, el Droid 2, y está dispuesto a recuperar el trono perdido a manos del Nexus, Desire y el todopoderoso Galaxy S de Samsung. Ayer mismo fue presentado el Milestone 2 (Droid 2 en USA), que prácticamente repite diseño, peso y grosor pero que barre a su antecesor en rendimiento. Las diferencias físicas comienzan con que el d-Pad no existe en este nuevo teléfono, aunque no lo considero un hándicap porque personalmente no lo echo de menos en mi Galaxy S. Además parece que va a ser ligeramente más ligero pero un poco más voluminoso que el Milestone.(Las diferencias de nombre se deben a que el Droid no tiene bandas Europeas al comercializarlo Verizon)

Y es que estamos hablando de un terminal de 1ghz OMAP 3600 con aceleración gráfica como tenía su predecesor, con Froyo al timón, cámara de 5 megapíxeles con doble LED como flash y la misma pantalla multitáctil de 3,7 pulgadas que el Droid. 512 Mb de Ram y batería superior a 1400mah (aún sin especificar)  Además se apunta a la moda de incluir un almacenamiento interno decente (8gb.).

Con estas características, es un claro candidato a actualizarse de los primeros a Android 3.0 GingerBread  porque cumple con creces las características  (a falta de saber la cantidad de RAM que instalarán). Otro de los puntos a favor es que Motorola abandonó MotoBlur, por lo que ya no tendremos que tragar con esta interfaz que tan mala acogida tuvo entre los compradores de los anteriores terminales de Morotola.

Un gran contendiente para Htc y Samsung. En cuanto tengamos uno en las manos o nos lleguen las primeras reviews, podremos decir si ha llegado un nuevo rey al mundo android o se queda en el camino como uno de los grandes. Y por supuesto, llegar a verlo en España o Europa sin mucho retraso y aun precio….. simplemente normal, no pidamos barato porque eso sería un milagro. Los Reyes Magos siguen anotando cosas ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Voice Actions: el control por voz más preciso que puedas imaginar
Quiero un móvil que funcione y que me dure: Motorola A1680 Ming con Android