En:
Buenas noticias para los usuarios de Sony, los pobres usuarios diría yo, porque su actualización se ha hecho de rogar (a pesar de su versión 1.6 de Android, estaba customizada mejorando la original) podrán disfrutar por fin de Eclair Android 2.1, que aunque no es la última, es un gran avance.

Lo han anunciado desde su página de Facebook (Sony Ericsson España) y la fecha es para finales de Septiembre, para lo que queda menos de un mes.

Lo que no sabemos es si esta actualización se aplicará también a los Xperia Mini, cosa que me extrañaría, pero bueno, la ilusión nunca se pierde. (Actualizamos: Al parecer también se actualizan, tanto el Mini como el X8 ) Gracias a Laugh por informarnos en los comentarios

Es importante que a través de sus canales sociales los usuarios metan presión a los fabricantes para que no se descuiden en estos temas (así de triste es) porque aunque no lo parezca y el que lleve la cuenta sea un community manager que nada tiene que ver con los desarrollos de Android, algún rumor seguro que les llega a quienes toman las decisiones.

Sony, o te pones las pilas o seguirás vendiendo móviles radiocassete/cámara a jóvenes. Lo dicho, esperamos ver como hacen la actualización, si por OTA (el usuario no debe hacer nada, se descarga e instala por si sola) o a través de un software de descarga.

Reacción de algunos usuarios al conocer la noticia: Gracias a Andro4All por el link del video

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Acelerando nuestros terminales: OverClocking en Android
Backup de tu teléfono con Android o Copias de seguridad