En:
Ya iba siendo hora hacer un artículo como este: Aplicaciones para borrachines! =D Muchas veces no os pasa que al día siguiente de beber alcohol, alguien os pregunta: «¿Pero cuánto bebiste?» y normalmente la respuesta es algo así como «Pues,… cuatro o cinco copas,… creo» y todos sabemos que normalmente es más =D. Pues hoy os traigo unas cuantas aplicaciones para que llevemos la cuenta de qué y cuando hemos bebido.

La primera aplicación que os traemos es Drink-O-Meter creada por nuestros amigos de Android Startup. Una aplicación con una sencilla interfaz, que nos permitirá ir añadiendo las copas que nos tomemos. Es muy simple, simplemente tenemos que elegir la bebida de una lista y darle a añadir, nada más y la verdad cuando llevas copas encima lo mejor es que sea sencillo que no estamos como para pensar mucho en ese momento =D. La lista de bebidas la podemos modificar para añadir las que queramos y tener más dónde elegir. También tiene un par de funciones muy interesantes: la primera es una estadística completa, actuales, del mes o globales y la segunda características es que podemos añadir al Google Calendar las bebidas que llevemos. Muy útiles!

Otra aplicación que tenemos es Beer, que más que una aplicación para llevar la cuenta de las que llevas, es un a base de datos que tu vas creando con las nuevas cervezas que pruebes, añadiendo mucha información como el precio, volumen de alcohol, foto, código de barras y otras muchas más. También tiene una aopción de ir añadiendo por código de barras, aunque no creo que funcione por estos lares. Una aplicación ideal para los amantes de la cerveza! =D

Por último, pero no menos importante, tenemos la aplicación Remembeer, es una mezcla de las dos anteriores, por un lado te permite añadirlas rápidamente para llevar la cuenta y por otro lado si pulsas en una ya introducida, puedes editar la información de esa cerveza con muchos parámetros al igual que la aplicación Beer. Además si vas a añadir una existente te despliega una lista para que la selecciones. Sólo para cerveceros!

Personalmente me quedo con la primera, Drink-O-Meter ya que es la más sencilla de añadir una bebida que no es necesariamente una cerveza. Además no le veo mucho interés el añadir numerosos datos de la bebida, lo importante es cuándo y el qué! =D Lanzo una idea: ¿y si también guardara las coordenadas GPS de dónde las hemos bebido? Lo dejamos como sugerencia al desarrollador. Y a vosotros, ¿cuál os  gusta más?

Algunas fotos:

Drink-O-Meter, Beer, Remembeer.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
realme en España
Análisis del OnePlus 7T
Unboxing OnePlus 7T
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
Especial AppInventor: Creación de una aplicación desde cero
Trailer oficial de la Samsung Galaxy Tab