En:
Nuestro Android sirve para muchas cosas, y cada día encontramos nuevos usos a través de aplicaciones novedosas, pues hoy vamos a hablar de aplicaciones para trabajar con el popular servicio de vídeos YouTube y así convertir nuestro Androide en un gestor de vídeos de lo más completo!

Primero tenemos lo que todos tenéis en mente (porno no que os veo venir), estoy hablando de la descargas de vídeos de YouTube. Para esta tarea tenemos la aplicación jetVD-YouTube, una aplicación muy simple, que te permite buscar el video que quieras y si se puede te ofrecerá descargártelo en varios formatos que variará su calidad (y su peso en consecuencia). Me ha funcionado perfectamente, sin duda la recomiendo.

Por otro lado tenemos otra aplicación que nos muestra una funcionalidad original, a la par de útil. youtube Sleuth es una aplicación que, al pulsar sobre un enlace de youtube, nos muestra un preview de lo que el vídeo es, con la descripción y una imagen de él para no tener que cargar el vídeo y ver que es una mierda. Existe una versión Free y otra Donate por si te ha gustado mucho y quieres premiar a los desarrolladores.Una aplicación bastante útil!

No hay que olvidar la aplicación que viene por defecto, YouTube. Es un ejemplo de una buena aplicación, veamos algunas de sus características: Tiene soporte para multicuenta (a partir de enclair) por si tenéis una profesional y otra personal, subida de vídeos, poder puntuar, marcar como favoritos los vídeos y ver vídeos en HQ si lo precisas. Si le dais a Menú, Mi cuenta y seleccionáis la cuenta que queréis, ver prácticamente todo lo que podrías ver desde la interfaz web: suscripciones, listas, mis vídeos,… Sinceramente me parece perfecta, lo bien que funciona y las características que tiene: practicamente todas! El fallo que le encuentro es que para mí es demasiado oscura.

Y vosotros, ¿Habéis encontrado otra aplicación para youtube?¿Mejor que la nativa? Cuéntanoslo!

jetVD-YouTube y youtube Sleuth Free:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Especial Mapas Off-line para Android
ICQ con aplicación oficial en Android