En:

A algunos os sonara lo que es el geocaching, si no os suena podéis ver un vídeo explicativo aquí.

El geocaching consiste en encontrar «tesoros» (geocaches), con un gps o un dispositivo con gps, a lo largo y ancho del mundo. La aplicación que hoy os traemos lo que hace es ayudarnos en nuestras búsquedas utilizando nuestro querido androide. Se trata de c:geo, una aplicación no oficial pero que va de maravilla.

Lo interesante del geocaching es el conocer sitios y pasar un rato buscando los geocaches con amigos o la familia. Existen «tesoros» en todos los lugares del mundo, así que quizá te quedes sorprendido al abrir la aplicación y ver que puedes hacer muchas excursiones a sitios cercanos a tu casa. Yo por lo menos me he quedado sorprendido de ver la cantidad de geocaches que hay en mi ciudad y cercanías.

Lo primero que debemos hacer es registrarnos en Geocaching.com si no somos usuarios. Tras esto ya podemos empezar a usar c:geo. El programa tiene varias opciones de lo más interesantes, como por ejemplo que nos permite ver todos los geocaches que tengamos cerca de nuestra actual posición, por si estamos aburridos y nos da por ir de cazatesoros xD. Otra opción es buscar manualmente por coordenadas o ver un mapa desde google maps con las localizaciones.

Al abrir desde la aplicación un geocache podremos ver la descripción y localización, comentarios sobre él, experiencias de los demás usuarios y una cosa muy interesante, nos da la posibilidad de guardarlo como favorito para acceder más fácilmente. También podemos comentar nuestras experiencias desde la misma aplicación.

En definitiva, una gran aplicación para ir de geocaching y una buena oportunidad para probarlo un día con amigos, novia o familia. Ya veréis como os agrada para pasar el día, ya que la mayoría de los geocaches contienen juegos para descubrirlos.

¿ Habíais oído hablar de geocaching? ¿Qué usáis para ir en caza de los tesoros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Ya está aquí la aplicación oficial de Tumblr para Android
Las 6 aplicaciones más alucinantes de Android