En:

Hace un tiempo os hablamos de Spotify y Grooveshark para Android, hoy le toca a Audiogalaxy. Algunos recordareis a Audiogalaxy ya que era un programa parecido a Napster para la descarga de música en .mp3, pues bien, los chicos de Audiogalaxy han renacido con este interesante proyecto.

Se trata de una aplicación para PC/Mac y otra para Android/iOS para poder oír tu música en streaming estés donde estés. Lo primero de todo es ir a Audiogalaxy.com, como aún están en fase beta deja tu e-mail para que te avisen, tras registrarte podrás bajarte la aplicación para ordenador. Una vez realizado esto, te encontrará toda la música que tengas almacenada, pero desde la aplicación podrás seleccionar las canciones, crear listas, etc.

Tras esto puedes buscar la aplicación de Audiogalaxy en el Android Market o bien darle al icono que te saldra del logo de Android en la misma aplicación para ordenador. Una vez descargada podrás oír toda tu música via streaming, pero no solo eso, ya que el reproductor para Android es bastante completo y podrás crear listas, buscar por artista, por álbumes, etc.

Pero no solo eso ya que también podrás escuchar tu música desde cualquier navegador de internet dirigiéndote a la página de Audiogalaxy.

En definitiva esta es una buena alternativa para oír música en streaming ya que no hace falta ser cliente premium ni nada por el estilo para disfrutar en tu Android de esta gran aplicación, como sí pasa con las demás cómo Spotify, Grooveshark o MOG.

¿Soléis oír música en streaming en Android?¿Qué programa utilizáis?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tablets Android, ¿Con cuál te quedas?
Juega al poker con tu android