En:
Está claro que la gratuidad del sistema operativo Android da sus frutos; hemos presentado una ingente cantidad de teléfonos basados en el androide, y ahora le toca el turno a un reproductor de MP4 de la prestigiosa marca Philips.

GoGear se presenta como un reproductor de tamaño intermedio y acabados en aluminio, pantalla de 3.2″ háptica pero no AMOLED ni SuperAMOLED. Para movernos por las pantallas podemos elegir la pantalla táctil o bien el trackball óptico en la parte inferior del terminal. En su interior trae un Android 2.1 y 8 o 16 gigas de almacenamiento interno. Cuenta además con GPS, WIFI y blueTooth, además de funciones de VoIP gracias a su micrófono integrado. Philips ha decidido personalizar la interfaz de usuario de Android, orientándolo como es lógico hacia los aspectos multimedia del terminal. Como accesorio trae unos cascos de calidad media.

Ya está a la venta en ARGOS, costando el de 8gb cuesta al cambio 220€ y 243€ el de 16gb. Os aseguramos que el que vais a recibir si lo compráis no es de este tamaño, no os preocupéis ;)

Yo, sinceramente, lo veo caro y veo una lacra que no tenga pantalla AMOLED, pero para los que buscan un simple reproductor que valga también como GPS puede ser buena opción… ¿Qué os parece a vosotros?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Encuentra tu androide si lo pierdes
Como ahorrar batería en tu Android