En:
Las aplicaciones sociales están de moda, existen muchas y con bastante éxito como puede ser FourSquare. Hoy os traemos una aplicación social algo diferente, se trata de un juego.

SCVNGR te da la posibilidad de al ir a sitios, poder hacer retos y actividades para ganar puntos. El planteamiento es muy sencillo pero treméndamente original.

También dispone de las opciones básicas de sacar fotos al sitio y comentarlo para otros usuarios de la aplicación, pero lo más interesante son los retos. Ya que imagínate ir a tu restaurante favorito, encender SCVNGR y ver que hay un reto disponible en tu ubicación, a parte de poder agregar retos propios en las ubicaciones que visites para que así el próximo usuario pueda realizarlos.

Más de 550 empresas en 20 países usan esta aplicación para hacer juegos para sus empleados y clientes, por lo que puede que te lleves una sorpresa al ir a tus lugares favoritos.

También puedes compartir tu ubicación en Facebook y Twitter, así como ver a usuarios que estén cerca para poder hacer retos con ellos.

La pega que le podemos sacar a este programa es que para usuarios de Android 2.0 en adelante, pero por lo demás me parece una aplicación muy original.

¿Vosotros soléis usar aplicaciones sociales?¿ Cuáles?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Tweetdeck beta para Android ya disponible [Actualizado a 24/09]
Sony Ericsson quiere ser el rey de los juegos en Android