En:
Los juegos de grandes gráficos molan, están bien, pero no tienen el regustillo retro que tienen otros, más sencillos en su diseño, pero no por ello menos adictivos o bien cuidados, como es el caso de SkechtWars, un juego típico de «disparar marcianitos» pero en esta ocasión la contienda se desarrolla sobre un cuaderno de colegio y tu eres el puntero de una pluma que lanza tinta ante los ataques de bolas, cuchillas y otros agentes externos de extrañas y divertidas formas.

El estilo de los gráficos es como si estuvieran dibujados y la verdad que queda muy bien ver como vas surgiendo las explosiones cuando eliminas a un enemigo (al estilo golpe onomatopéyico de la serie de Batman de los 60) y otras lindezas que nos depara el juego. Se me antoja un poco complicado en un principio, pero por eso, más interesante, además no sólo se trata de disparar, sino que hay que usar el acelerómetro para movernos con el puntero por el cuaderno para recargar tinta, esquivar los restos de nuestras víctimas y seguir defendiendo tu cuartilla.

Hay dos versiones, la de pago (0,99€), sin publicidad más opciones y pantallas y la gratuita, que sirve para ir calentado y probar si nos gusta este Old school style.

Espero que os guste, porque a mi me ha encantando descubrirlo ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Blindtype, el teclado android más avanzado
En el Mapa de la pirateria en el Android Market, España es la segunda