En:

El otro día vimos 3 tablets con Android, lo podéis recordar aquí (actualizado con los precios de la Notion Ink Adam). Hoy vamos a ver otras tablets que están por venir ya que cada vez se anuncian más por parte de muchos desarrolladores de hardware.

Dealextreme:

Esta tablet tiene una pantalla de 7» TFT, dispone de un procesador ARM9 y 256 mb de RAM. Quizá un poco corto de RAM para mover con toda la soltura el SO, que por cierto es la versión 1.6 de Android.

Viene preinstalada con 2GB de memoria interna ampliables por medio de tarjetas SD. En cuanto a conectividad dispone de WiFi y también de un conector RJ45 para conectar por cable a la red.

También dispone de una cámara de 1.3 MP y todo esto esta alimentado por una batería de 2400 mAh.

En definitiva es una tablet bastante normalita, pero si quieres navegar y ver vídeos está bastante bien ya que su precio es de 104.90$.

Point of View Mobii:

Esta es otra tablet depero un poquito más interesante como podréis ver a continuación.

Dispone de un procesador de 800 Mhz, 256mb de RAM y 4GB de memoria interna ampliables. La versión de Android que lleva es la 2.1 y lleva un reproductor multimedia bastante completo que soporta la gran mayoría de formatos tanto de vídeo cómo de audio. También dispone de un lector de tarjetas, 1 puerto microUSB, una salida HDMI y otra de Audio.

La batería es de 4500mAh por lo que promete una buena autonomía. En definitiva un tablet que pinta bastante bien esperemos que pronto se sepan precios y disponibilidad.

Archos 7:

Este es un pequeño tablet con una pantalla de 7» y que está disponible a un precio desde 145€

Tiene un procesador ARM9 a 600mHz, y un diseño elegante. No tiene 3G, pero si que podemos usar su potencial a través de WiFi. En sus especificaciones nos promete una autonomía de 7 horas en reproducción de vídeo y 44 horas reproduciendo música.

Archos esta apostando fuerte por Android y se espera que en los próximos meses anuncien tablets con Android y un procesador de 1Ghz.

Toshiba Folio 100:

Por último vamos a ver esta tablet que tiene una pinta impresionante.

Dispone de una pantalla de 10», un procesador nVidia Tegra 2 y 16GB de memoria interna. Este pequeño monstruito correrá Android 2.2 y dispone de una batería de 1020mAh, parece un poco corta la batería pero nos prometen unas 7 horas de uso ininterrumpido.

En cuanto a conectividad dispone de todo lo que podrías esperarte en una tablet de estas características, WiFi, 3G, Bluetooth, conector HDMI, dos puertos USB 2.0 y lector de tarjetas (SD/MMC).

Dispone también de una cámara frontal de 1.3 MP ideal para videollamadas. También vendría acompañada de un dock para hacer de soporte multimedia.

¿Ves útiles las tablets?¿Crees que poco a poco irán ganando mercado?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Z-DeviceTest – Análisis completo de tu teléfono
Android2Cloud: Envía enlaces de tu Android al Navegador