En:
Se ha hecho de rogar muchos meses, y es de extrañar, porque es una de las redes con más popularidad que sobreviven en el hipersocializado mercado, pero ya por fin está aquí la aplicación de Tumblr. Ya hemos analizado varias veces algunas alternativas, pero todas se quedaban pobres y aunque en esta versión oficial pueda parecer que también es así por su sencillez, nos daremos cuenta que conserva una ligereza minimalista que le dan puntos ganadores.

Para empezar tendremos que introducir nuestra cuenta o darnos de alta si no tenemos una (os lo recomiendo, aunque sea sólo por seguir a los «personajes» a los que sigo en la mía – Podreís añadirlos vosotros) Y una vez dentro, dispondremos de una simple interfaz con dos pestañas, la de postear, donde podremos escribir algo, poner un link, una foto o algún contenido multimedia. Y en la la pestaña Dashboard, tendremos nuestro «timeline» donde aparecen las publicaciones nuestras y las de nuestros contactos. La carga es bastante rápida, cosa que me interesaba mucho, aunque por desgracia no está la magnífica opción del scroll infinito y hay que pulsar «Load more post» para seguir viendo.

Por supuesto, si pulsamos en una entrada que nos guste podemos marcarla como que nos gusta o reblogearla, así como ver los comentarios que haya hecho la gente. También podremos editar o borrar nuestras actualizaciones.

Ahora lo malo, pues que a veces es alga confusa la interfaz y sobre todo que a la mínima que pulses en un link, te puede saltar a la versión web a si como salir de la propia aplicación si eres un usuario aficionado como yo a la tecla «return» pero bueno, es la primera versión de la app oficial y seguro que irá mejorando de aquí a poco para ofrecernos la mejor experiencia posible.

Todos (Android 2.1 o superior) a descargársela.

Vía: Un androide en Vodafone

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Las mejores ROMs para cada terminal (parte 2)
Geocaching en tu Android con C:Geo