Como siempre repetimos, en Android hay aplicaciones para dar y tomar. Y el caso de los reprouctores de música no es menos. Ya hemos analizado unos cuantos aquí, MoodAgent, bTunes, doubleTwist Player o 3 (Cubed) entre otros. Hoy os proponemos 3 más para descubrir.

MixZing

mixzing2 Si habéis probado el Genius de iTunes entenderéis por donde van los tiros. MixZing principalmente es un buen reproductor musical: dispone de una buena interfaz gráfica, diferentes widgets para el escritorio y hasta un ecualizador (que no se ven muchos).

 mixzing4 mixzing3

Pero la característica más importante de MixZing es su habilidad de analizar las canciones que estás escuchando de tal manera que te propone otras muchas de gustos similares. Si te gustan las opciones que te sugiere, puedes añadirla a la lista de reproducción y se reproducirá mediante streaming.

 

Tendrás la opción de puntuar la recomendaciones para que MixZing vaya entendiendo cada vez mejor tus gustos musicales y te permita descubrir verdaderas joyas. MixZing está disponible en dos versiones la gratuita y la de pago. Esta última te aporta como pluses: no anuncios, letras y editor ilimitado de mp3 ID tags.

 

 

Meridian

meridian2 Este reproductor es, digamos más sencillo, pero no por ello deja de ser bueno. Reproduce música y vídeo, tiene las funciones normales de cualquier reproductor y otras cuantas extras. Entre ellas podemos encontrar un sistema de puntuación propio para ordenar tus canciones, un buscador de letras y finalmente un editor de ID3tags.

En general es un buen reproductor que te saca del paso pero un poco lento para mi gusto. Hay 2 versiones, la Pioneer (no confundir con Pionner) con actualizaciones más constantes o la Conservative que es más estable.

 

 

 

 

TuneWiki

tunewiki2 El reproductor perfecto para la gente que le gusta investigar su música. Con él podrás buscar vídeos de youtube, ver info acerca de los artistas, escuchar radios online y lo más importante interactuar con la comunidad TuneWiki.

Una de las características más famosas son sus letras. Cuando empieces a reproducir cualquier canción o vídeo aparecerá la letra de dicha pieza en tu reproductor. Si quieres verla completa doble pulsas encima, y si no se mantiene abajo cual karaoke.

tunewiki

La otra característica es la de su comunidad y aspecto más social. Podrás ver que otra gente está a tu alrededor y qué está escuchando. También podrás puntuar las canciones, ver listas con las TOP50 canciones más valoradas, compartirla en las redes sociales y muchísimas cosas más. Eso si, primero regístrate en su página web y empieza a conocer la comunidad TuneWiki.

 

 

 

Visto en los compañeros de LifeHacker

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
El final de la fragmentación y de las actualizaciones puede ser el android market
Orange San Francisco y Alcatel OT 980, dos Androids muy asequibles.