En:

En el mundo Android cada día que te despiertas puedes encontrarte con pequeñas joyas y eso me encanta. Hoy sin más ni menos os presentamos dos clientes de mensajería que han salido en versión beta para Android. Disfrutadlos.

 

Trillian

android-topYa anunciamos hace unas cuantas semanas que llegaría y efectivamente, ya puedes disfrutar de la versión beta de este magnífico cliente de mensajería. Trillian fue uno de los primeros en agrupar todos los servicios en uno, y esta vez no se queda atrás. Podremos disfrutar de hasta 8 servicios de mensajería instantánea, entre los cuales están AIM/Mobile Me, Facebook, Google Talk, ICQ, Jabber, Windows Live Messenge, MySpaceIM o Yahoo!

La interfaz gráfica es bastante sencilla pero no por ello deja de ser elegante. Tras definir nuestras redes de mensajería, en una pantalla principal se nos agruparán los contactos según el servicio al que esté asociado. Las conversaciones funcionan a la perfección, dispones de emoticonos, envío de fotos o incluso zumbidos. Me encanta la utilización de pestañas para navegar entre las conversaciones abiertas.

En resumen, un buen cliente cuya beta promete. Si queréis descargarla debéis acceder a su web oficial para que empiece la descarga ya que aún no está en el market.

android-accounts-landroid-chat-landroid-contacts-l

Beejive

Beejive-android-298x495Beejive es otro cliente de mensajería que vuelve a reunir varios servicios en uno. Podríamos decir que es como un hermanito al anteriormente analizado Trillian. En cualquier caso lo típico, 8 servicios : AIM / Mobile Me, Facebook IM, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN / Windows Live, MySpace IM y Yahoo Messenger todo ello complementado con una chulísima interfaz gráfica.

También está de momento en versión beta, así que si lo queréis probar ¿por qué no lo hacéis desde este enlace?

Análisis de Androinica de Beejive

 

Las Alternativas

Si no os acaban de convencer, no os preocupéis, el Market está lleno de pequeñas joyas.

Alternativas más que recomendables en cuanto a servicios de mensajería Todo-en-uno:

Por otro lado ¿no conoces la gran alternativa a los servicios de mensajería típicos? No dejes de visitar nuestro artículo de Mensajes gratuitos entre Blackberry, iPhone y Android con WhatsApp y PingChat

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Análisis Xiaomi Mi 9T
Análisis Xiaomi Mi True Wireless
Análisis Amazon Kindle Fire 7 2019
TRUCAZO: Acelera los audios de WHATSAPP #STOPTURRAS
Cómo pasar de audio a texto automáticamente
Análisis OPPO Reno 10x Zoom
Samsung Galaxy M20 vs Xiaomi Redmi Note 7
¿Sin ESPACIO en Android? Cómo LIMPIAR tu móvil
Análisis Huawei P30 Lite
Google ROMPE con Huawei: cómo te afecta
Cómo crear tu propio ROBOT
Cómo ver HISTORIAS de Instagram SIN SER VISTO
Análisis Black Shark 2
Análisis completo y a fondo del HTC Wildfire
LG Optimus y Optimus Chic: Android for all