En:
Señoras y señores, tenemos una gran noticia, por fin hay una aplicación para usar Blogger en nuestros android (No es la oficial, y no creo que la haya, teniendo en cuenta el mínimo caso que le hace Google a su plataforma de blogs, pero tampoco importa porque con esta ya lo podemos hacer todo) se llama Blogger-Droid y nos da acceso a todos los Blogs que tengamos en Blogger, pudiendo poner uno como predeterminado y asociarlo a la cuenta de Picasa y Youtube que queramos, además de configurar en la forma en la que queremos que se integren los videos o imágenes que posteemos desde la aplicación, tamaño, calidad y algunas opciones más.

También podremos acceder a un listado de todos los artículos que hayamos escrito en dicho blog y acceder a ellos, editarlos, borrarlos o comentarlos. Todas las entradas, de todos los blogs que tengamos, todo en una interfaz simple pero muy muy rápida y efectiva, de verdad que da gusto poder moverte en algo que está bien hecho y que te despliegue casi las mismas opciones que la web, pero adaptadas a nuestro android. Suma y sigue, también podremos acceder a los borradores que tengamos en el blog y por supuesto editarlos y publicarlos si ya están listos. Añadir como ya hemos comentado, Fotos, vídeos y etiquetar las entradas según su género. No le falta de nada.

Si usas Blogger, debería ser imprescindible para ti, no ya por si te apetece escribir algo desde el móvil, si no por poder gestionar otros artículos. Ya hubiera dado yo lo que fuera por haberlo tenido cuando este blog/ahora web se alojaba en Blogger y me veía negro teniendo que acceder a la versión web con mi Magic.

A que esperas para bajártelo. ¿Te gusta, crees que necesita algo más? Yo si, para ser perfecto, incorporaría la nueva sección de Blogger de gestión de comentarios. (La publicidad no la quitaría, porque si no, no existiría la aplicación, de algo tendrá que vivir el developer)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Juegos Android de la semana: Tetris, Ninjas y Bolas pegajosas
¿Qué hay dentro de mi Android?