En:
En los Android empieza a ocurrir un poco como en los ordenadores, que es posible que tengamos dos navegadores, dos clientes de correo, dos de twitter, o más, incluso varios launchers, y queramos usar uno u otro y no sepamos cómo, aquí os damos la solución.
  • Pulsamos la tecla Menú de nuestro Android (la bendita tecla menú que hecho en falta en los iphone) y pulsamos Ajustes, dentro del desplegable de opciones, tendremos que seleccionar Aplicaciones. Una vez dentro, pulsamos Administrar Aplicaciones (pocos habríais imaginado que se encontraba aquí esto para poder hacer el truco que os explicamos, jejje)
  • Y una vez dentro, nos aparecen cuatro pestañas: Descargadas, En Ejecución, Todas y En Tarjeta SD (esta última sólo para Froyo) Lo mejor es que seleccionemos Todas para no volvernos locos buscando y no encontrándola porque no está ejecutándose en ese momento.

Aquí es donde llega lo importante. Seleccionamos la aplicación que queramos y se nos esté abriendo cada vez que ejecutemos una acción, por ejemplo, si pulso un link y tengo varios navegadores, pero yo quiero que me lo abra en el de Android, tendremos que ir en la lista de aplicaciones al otro navegador y seleccionarlo (Dolphin por ejemplo). Nos saldrán varias opciones, pero la que más nos interesa es una que se llama: Borrar valores predeterminados. La pulsamos. Proceso terminado :)

Ahora, cuando pulsemos un link, (si es el caso concreto que hemos puesto del navegador)  nos saldrá un cuadro como este de la imagen y tendremos que pulsar con que programa terminar la acción y si quieres, seleccionar «Utilizar de forma predeterminada para esta acción» si queremos que se recuerde y no nos salga este recuadro más veces. Si nos arrepentimos, sólo tendremos que volver a hacer el proceso aquí detallado para escoger otro programa.

Próximamente más trucos y secretos de Android :)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
La estafa del móvil de 40 euros
Análisis Samsung Galaxy Fold
Análisis Huawei Nova 5T
Unboxing Samsung Galaxy Fold
Análisis realme X2 Pro
Análisis realme X2
Plantillas, iconos y recursos de diseño para desarrolladores Android
No a los task killers