En:

Hoy os traemos una aplicación para los que sois root, se trata de DroidWall un programa que hará tus delicias si te gusta controlar al 100% lo que ocurre en tu teléfono.

El uso es sencillo, abrimos la aplicación y veremos la lista de las aplicaciones que acceden a Internet desde nuestro móvil y podremos quitarles el acceso, si no deseamos que cierta aplicación se conecte, o podemos seleccionar sobre que red queremos que se conecte.

Esta última opción viene muy bien por si queremos que determinada app se conecte solo cuando estamos conectados vía WiFi.

Viene muy bien para ahorrar batería, ya que estén muchas aplicaciones constantemente accediendo a Internet es un gasto de batería y quizá muchas de las que se conectan no las necesitemos.

También viene muy bien para controlar un poco más nuestra tarifa de datos, por que somos muchos los que no tenemos tarifa ilimitada y nunca viene mal alguna aplicación que te ayude a llegar más holgadamente al límite mensual.

Como os comento al principio la única pega que podemos encontrarle es que es para usuarios root (¿es eso una pega?), os recuerdo que si no habéis rooteado aún vuestro terminal que podéis informaros aquí. No le tengáis miedo al root ya que es facilísimo y te da control total sobre TU terminal.

En definitiva, es una app muy útil. Con esta aplicación tienes control sobre que se conecta a Internet desde tu móvil y tu le das el permiso de hacerlos sobre tu red de datos, WiFi o ninguna de las dos.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Duerme como un bebé gracias a Android
Bloquea llamadas y da preferencias a otras