En:
Cyanogen, el genio de las Roms para Android, o para los profanos, el genio que consigue que las últimas versiones de Android estén disponibles para casi todos los móviles que pueden actualizarse, ha conseguido una de las cosas más sorprendentes que hemos visto desde hace tiempo, y es que el móvil arranque estando «apagado» en unos 4 segundos.

Esta función fue una de las cosas que con más satisfacción anunció HTC en el evento del pasado día 15 , donde presentarom, aparte del Desire Z y el Desire HD, el nuevo sense y su servicio web. Pues el señor Cyanogen, ha sido veloz y rápido y en unos pocos días ha conseguido adaptarlo a su Nexus de pruebas para que veamos incrédulos, como es posible, y cómo en pocos días lo podremos usar todos aquellos que queramos instalarnos su ROM en nuestro móvil.

Bueno, en realidad hay algo de trampa, siempre la hay, y es que el teléfono entra en un estado de hibernación, del que de momento se sabe poco, yo al menos (si algún experto enla sala puede intuir que es, a bien tendremos publicar su explicación aquí), y esperamos saber más, pero igualmente, lo que extraemos de todo esto es que, con Android no hay límites, lo que consiguen unos, se traslada en pocos días al resto, y podemos beneficiarnos todos, si HTC lo ha conseguido, la comunidad android también, y a veces incluso se adelanta a las grandes empresas. Esperamos ansiosos poder probarlo y comentaros que tal va y si en un futuro cercano, pasa de ser un estado de hibernación a un encendido completo.

Via: Talkandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Orange San Francisco y Alcatel OT 980, dos Androids muy asequibles.
La información meteorológica en tu Android