En:
Esta es la historia más larga jamás contada, y es probable que también la mas lamentable. No vamos ya a calificar la de otros terminales como el HTC Hero, que ya tendrá lo suyo en su momento si Orange no cumple su palabra. La cuestión es que después de recibir hace ya muchos meses la confirmación por parte de Vodafone España de que las Htc Magic recibirían Android 2.1, esa noticia se la llevó el viento y quedó en que nadie sabe sabe nada y si te he visto no me acuerdo.

La cuestión es que en Canadá, la compañia Rogers ha anunciado que sus HTC Magic recibirán dicha actualización via OTA Android 2.1 (Confirmado, la recibirán en Canadá). que han escuchado las quejas y la enorme plataforma que se ha movilizado para que así fuera, y finalmente (movilización mediante -que triste que sea así-) sus móviles verán la luz.

Voy a recordar que las Magic que vendió Vodafone en España, tiene menos Ram que la versión de Rogers o la libre, lo que significa que las esperanzas menguan aún más. Pero no es excusa, está comprobado que se puede instalar perfectamente y funcionar de manera excelente, no ya Android 2.1, si no 2.2 en una Magic de Vodafone (la mía por ejemplo) Cyanogen lo ha demostrado, si no actualizan, es PORQUE NO LES DA LA GANA.

Y como es así, lo que propongo desde aquí como plataforma android que representamos, es que os quejéis, reclaméis, pidaís explicaciones y fechas, sean para bien o para mal, pero no que haya silencio.

Esperemos más noticias al respecto, pero creo que ya no hay que dejar pasar más tiempo.

Via: Phandroid

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Dos buenos Calendarios alternativos para tu Android
Android en Simyo, Yoigo y MásMovil