En:

Ya tenemos frescas noticias algo más sólidas que el enjambre de rumores que recorre el esperado (más que por la novedad, por ver si cuaja o se estrella, como tantos otros) Google TV, el servicio con el que los de Google pretenden, tras conquistar la red, dar un paso regresivo y conquistar el viejo medio. Veremos, pero hay algunas cosas que nos gustan mucho y otras que no tanto.

Para empezar la fecha que se da de salida es el 29 de Septiembre. Se le ha escapado a uno de los encargados del proyecto del primer dispositivo que saldrá con la Google Tv, el Logitech Revue. El precio que apuntan es de 299¢ y si ya eras abonado a Dish Network, por 179¢.

Este dispositivo no será una tele si no más bien una especie de receptor multimedia. También en el pack vendrá un teclado para poder extender nuestra navegación, búsquedas y «varios» por la Google TV….. (pero vamos a ver, yo quiero una tele, no otro ordenador, esto es una cagada, pero bueno) Aquí vemos una captura del dispositivo, si queréis más, en Engadget las tenéis (que son quienes han destapado la noticia), pero son borrosas. Mejor esperar.

Y ahora vienen las preguntas. Vale, si, ¿y al resto de países? Porque esto será en USA, pero ¿en España?

Faltan aún por tener más detalles de esta Google Tv con corazón de Android: ver toda la gama de TV de Sony, ver como será la integración de las aplicaciones del android market con la TV, opciones y disponibilidades. Pero lo que está claro es que para las jugosas navidades en la que todo el mercado se convulsiona, tendremos algo, y en España estoy casi seguro que también.

¿ Tenéis esperanza en este servicio, o a pesar de tener todas las de ganar con padrinos como Sony, Google y Android, no creeís que cuaje?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Sincroniza tu librería multimedia con Libox
Adobe AIR para Android el próximo 8 de octubre y 33 futuras aplicaciones