En:

Acaba de salir una actualización de Gmail para Android en el Android Market. Hasta ahora la aplicación de mail de Google venía por defecto en las actualizaciones del sistema operativo y nunca a través del market en forma de aplicación aparte, como si ocurría por ejemplo con google maps, que recibe cada dos meses una buena actualización.

En realidad esta versión es muy parecida a una que ya se había filtrado hace unos meses a través del foro XDA developers, pero ahora se confirma y además se presente para todo el público, bueno, en realidad sólo para quienes tengan Android 2.2 Froyo (ya estamos con la marginación para los marginados, el círculo vicioso)

Las mejoras de esta actualización son:

  • Acceso rápido a las respuestas del mensaje con botones desplegable. Opciones de marcar el texto citado y mejora en detalles de maquetación de los botones.
  • Ahora el encabezado podrá ocultarse para que el mensaje pueda ocupar toda la pantalla así como acceso rápido a mensajes muy grandes y anteriores de un mismo hilo.
  • Soporte para la nueva función de «Priority Inbox» o mensajes importantes si la tienes habilitada en la versión de escritorio

Como veis son algunas pequeñas grandes mejoras, que convierten la aplicación de gmail seguramente en una de las 5 mejores de todo Android y por encima de todas las aplicaciones de gestión de correo de cualquier plataforma, porque Google es en parte Gmail.

¿Os gustan estas mejoras o se quedan cortos, qué más necesitaría?

Via: Google Mobile Blog

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi

Lo más visto

Informe Android 1 – Doble comparativa con iOS (y otros) y La Gran Encuesta Androide
9 maneras de hacer automático tu Android con Tasker