En:

Una de las cosas de la fragmentación androide es que hay modelos para todo el mundo, para los más ricos, para los más humildes, para los estilosos, parra los horteras, prara los que quieren un maquinón, para los que quieren algo sencillo ymejor no sigo porque me demandan por seguir con un chiste malo. Así, hay cientos de modelos y posiblemente no se sabe a ciencia cierta qué compañía tiene tu teléfono ideal en tu país. Para solucionar todo esto de raiz, la omnipresente Google ha lanzado una galería con muchos de os teléfonos con Android.

Se puede mirar por país, y dentro de ellos, por operadora y por fabricante, con todos y cada uno de los detalles de los teléfonos. Esta es la lista de los teléfonos en España, como se puede ver, faltan modelos como el HTC Hero, cosa que esperamos que se solucione pronto. Además, cuenta con un comparador de precios  Con esto Google realmente demuestra su interés por que se vendan más telefónos, aunque no sean Nexus One, e intentar poner las cosas más fáciles a aquellos que quieran comprarse un nuevo androide.

A falta de muchos modelos, la galería tiene las bases, pero su gran falta de modelos demuestra que se necesita mejorar el sitio para ofrecer todo el catálogo, pero la idea es buena.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
A cada terminal le llega su rooteo
Duerme como un bebé gracias a Android