En:

Por fin tenemos la noticia oficial de este esperadísimo terminal. Por varias razones, porque desde el el primer android, el HTC Dream, no nos llegaba uno con teclado físico que estuviese a la altura de las circunstancias del mercado. Su nombre es HTC Desire Z, y pasa a formar parte así de una gama completa de móviles con la nomenclatura Desire, el Desire, el Desire HD y este, el Desire Z.

Sus principales características son su teclado deslizable o pop-out, completo. Teclado QWERTY de 4 filas con teclas personalizables, con accesos directos y funciones programadas. Posee una cámara de 5 mpx con Flash Led y permite grabar video HD. La batería será de 1300 mAh. <MEC> Por favor, dadnos más

Su única pega es quizás su procesador, un Qualcomm MSM7230 a 800 MHz, que aunque parezca poco en comparación los ya estandarizados de 1Ghz, no hay más que ver el HTC Legend o el Wildfire para darse cuenta de lo que realmente importa es lo bien usados que estén y otras variables como la memoria ram o lo depurado de su SO, en este caso con su capa, o interfaz más famosa. HTC Sense, que además estrena portal web.

Cuenta con 1.5GB de memoria interna que podemos expandir con  una MicroSD,  hasta los 32 Gb. La pantalla es de 3,7 pulgadas con resolución WVGA. Las dimensiones del son 119 × 60.4 × 14.16 mm, con un peso de 180 gramos. Algo pesado, a pesar de llevar el teclado incorporado, aunque la sensación de peso es siempre algo que tiene que ver con el tamaño del terminal y no del peso real del mismo. Llevará Android 2.2 Froyo instalado y con escalabilidad asegurada a nuevas actualizaciones. Veamos un video con ambos móviles.

Posee conexión a redes HSPA + y WiFi 802.11n. Así como GPS, acelerómetro y sensores de luz y movimiento. De memoria Ram contará finalmente con 512MB, suficientes y ajustados a lo que propone este terminal, algo más que un potente hardware, sino como decía, la alternativa android con teclado físico de htc. Y se agradece

El terminal saldrá en España bajo Vodafone y a mediados/finales de Octubre, por lo que no habrá que esperar mucho para tenerlo en nuestras manos para probarlo y deciros con él delante que tal es y si merece la pena, pero ya de entrada, a mi me ha cautivado.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

HTC Desire HD – Apuesta por la multitarea y la velocidad
Nuevo HTC Sense, portal online para que controles tu móvil estés donde estés