En:

Antes que nada queridos amigos/as os recomiendo que subáis el volumen de los altavoces y le deis al play. Es optativo pero mola mucho más.

[audio:https://elandroidelibre.elespanol.com/wp-content/uploads/2010/09/LordRings.mp3]

tituloLa razón de este post es para anunciaros que este año vuelven las votaciones de los premios Bitácoras 2010 con el fin de premiar a los mejores blogs hispanos en distintas categorías. El año pasado nos sentimos inmensamente orgullosos de entrar en el TOP10, con apenas 3 meses de vida, entre los mejores Blogs Tecnológicos. Este año queremos volver, y pisando fuerte.

Queremos hacer un llamamiento público para que si os gusta el blog y lo encontráis interesante nos ayudéis con vuestro voto. Creemos que blogs como Genbeta, Xataka o ALT1040 son unos maravillosos blogs de tecnología y por consiguiente conocidos por todos, no necesitan el reconocimiento que ya tienen, ni el apoyo ni el impulso que todos necesitamos para reafirmarnos. Ellos ya han ganado este y otros galardones.  Nos gustaría que este año fuese más que nunca un año Android. Queremos que la gente que sigue estos premios se den cuenta de la importancia y la revolución que está marcando Android, y ¿qué mejor manera que ganando unos premios Bitácoras?

Por ello, os pedimos desde nuestro humilde blog un voto para El Androide Libre . Si pensáis que os hemos ayudado de alguna manera, si os gusta nuestro trabajo, si os gusta descubrir aplicaciones nuevas tanto como a nosotros, si creéis que ya va siendo hora que se le reconozca a la comunidad Android alguna cosa entonces podéis conseguirlo con 5 minutos de vuestro tiempo :) . Además, que si alguien ha de ganar el premio este año, que sea Android joder jopetas :P

¿Cómo puedo hacer para votaros?

Bien. Parad la música que os quiero concentrados y ya os veo dirigiendo la orquestra y recordando momentos épicos de la película.

Estos son los pasos a seguir para aportar vuestro granito de arena:

  • Entráis en la web de los Premios Bitácoras 2010
  • Pulsáis entrar (si no erais usuarios anteriormente, podéis daros de alta, pero os pedirá cierta actividad durante unos días para comprobar que estáis preparados para votar)

1

  • Por descontado, si no estáis registrados podéis hacerlo en un plis con el Facebook Connect.
  • Una vez dentro aparecerá el botoncito de votar

2

  • Entre todas las categorías, la que nos interesa es la de Tecnología :D

3_2

  • NO hace falta que los rellenes todos
  • Puede ser que os pidan un mínimo de actividad para poder votar: es una regla nueva. Un par de comentarios y alguna que otra cosilla bastarán. Pensad que tenéis hasta el día 22 de octubre, pero cuanto antes votéis, mejor.

Ya está. ¿Y ahora qué?

Pues nada. A bote pronto te estamos muy agradecidos, tanto que nos puedes preguntar lo que quieras por mail o twitter que te responderemos encantados. Muchas gracias de verdad a todos, sois cojonudos muy buenas personas y hacéis que cada día tengamos más ganas de mejorar. Y no sigo que me emociono.

Decir también que dentro de poco vendrán muchas novedades, secciones nuevas y por descontado que si ganamos daremos  alguna que otra sorpresilla para celebrarlo :P – Este es el mejor premio que podéis darnos. Gracias

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo

Lo más visto

Android en Simyo, Yoigo y MásMovil
Ha llegado el procesador de doble núcleo a la telefonía móvil