En:
Tras innumerables flames, y millones de muertos debido a la veracidad o falsedad de las noticias sobre la cobertura en los nuevos iPhone, y la noticia de un desarrollador sobre que por fin parece que una actualización de software solucionaba y zanjaba el problema, os presentamos una pequeña aplicación para evitar estas mismas discusiones en nuestros robotitos verdes.

Mobile Signal Widget es (como su propio nombre indica) un WIdget, que simplemente nos ofrece información sobre la potencia de señal de nuestros terminales Android. No permite hacer absolutamente nada más, simplemente muestra nuestra red actual, y la potencia de la señal con las más que clásicas rayitas y añadiendo en caso de que nuestra señal sea buena, una carita del androide con unas simpáticas gafas de sol.

Poco se puede decir sobre una aplicación de estas características, ya que su funcionalidad se encuentra muy limitada, aunque, en entornos (por ejemplo) campestres o de montaña, o zonas costeras en verano, donde frecuentemente la señal del móvil puede llegar a convertirse en nuestro peor enemigo, podremos encontrarle la utilidad que merece.

Por contra, como ya le he dado algo de caña a la aplicación y he resaltado sus defectos principales, tocan sus virtudes, que también las hay. Es gratuita, no pesa ni 200 KB a la hora de descargarla, permite instalar desde QR enlazado a Market directamente, apenas estorba a la vista y no la notas en la batería o funcionamiento del teléfono, a diferencia de otros widgets, que lo ralentizan considerablemente. Funciona perfectamente sobre mi Nexus o mi Geek’s Phone.

Si os interesa probarlo, aquí os dejo el QR para que lo descarguéis, ¡disfrutadlo!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Junaio: Un nuevo buscador de realidad aumentada
Las mejores aplicaciones Android para usar en tu coche