En:
Motorola XT300

Se han filtrado unas imágenes de este nuevo android de motorola, el XT300 (uno más, a final de año sacaremos una veintena por todo el mundo) Y la verdad es que pinta bien.

Es un pequeño gran terminal, discreto y compacto. La característica más relevante es su teclado deslizante que transforma el teléfono en una especie de Blackberry Torch (sospechosamente parecidos) así como a una Palm Pre. Ambos grandes terminales, a si que no tiene malos maestros.

Con una pantalla de 3.1’’ y Motoblur incorporado (en¿ Android 2.2? ¿2.1?) no sabemos muy bien que rol jugará este teléfono. Supongo que será de una gama media, sin un hardware maravilloso y orientado a la gente que aún está en transición desde otros SO hacia Android (claramente estoy pensando en usuarios de BB). Lo que le hace ganarse un buen puesto en el mercado, y es que Motorola a pesar de todo lo malo que tiene con sus móviles sin actualizar o firmwares firmados, es el único que innova con móviles para sectores nuevos, y este es un filón. A mi me gusta.

Motorola XT300
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Análisis realme Watch
11 Novedades de Android 11
Análisis Xiaomi Mi 10 Lite
SPC Jasper, un móvil para personas mayores
Análisis OPPO Find X2 Neo
Las REDES 5G y sus beneficios
2 alternativas para no decir Ok Google
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro

Lo más visto

Samsung Galaxy Tab, el iPad Android
Justin.Tv – El mejor video streaming para Android