En:
Uno de los principales problemas que me encuentro en mi Android es que tengo una microSD de 4GB. ¿Qué pasa? Que si instalo cuatro chorradas, tengo un par de copias nandroid, guardo un par de ROMs y tengo unas cien fotos y vídeos, el espacio que me queda para música es bastante reducido. Con 2Gb no puedo pasar toda mi biblioteca al Android y tampoco me gusta hacer una selección. ¿La solución? La música en la nube.

Hace ya unos cuantos meses os hablé de nuTsie. mSpot es bastante similar, pero gratis y mejor. El principio es muy sencillo, subes toda tu librería de iTunes o del Windows Media Player a tu cuenta online de mSpot. También te bajas la aplicación para Android. Y finito.
A partir de ese momento ya podrás disfrutar de toda tu biblioteca online en cualquier lugar. Puedes utilizar tanto la aplicación web que está bastante currada como la aplicación Android. Ésta cuenta con un reproductor y un widget integrados. Se te muestran todas tus canciones organizadas por los típicos criterios de Artista, Álbum o Canción.

La aplicación funciona mediante streaming, tanto 3G como WiFi con una calidad desde 48kbps a 128 kbps y tienes la posibilidad de descargarte las canciones que más escuches para no tener que utilizar la conexión.

La aplicación funciona muy bien, la calidad de la música es bastante buena y todo funciona sobre ruedas (por eso os la recomendamos :P). Es compatible con Mac y Windows.

Decir que la aplicación sirve únicamente para Android 2.0 y superior pero puedes quejarte aquí, es gratuita y el servicio también dándote espacio hasta 2Gb para tu música. Si quieres, puedes pagar 3.99$ al mes y dispondrás de 40GB! de almacenamiento para toda tu música (no está mal si quieres tener una biblioteca extensa online).

mSpot - Google ChromemSpot - Google Chrome2

mspot2mspot3mspot4

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Juegos Multiplataforma para Android e iPhone con Openfeint
Un nuevo HTC con teclado físico y Android se deja ver