En:

Os traigo calentitos queridos androides, dos programas sencillos pero realmente útiles. A partir de aquí nadie tendrá excusa para aburrirse de los mismos iconos de siempre.

Icon Change Widget

Esta pequeña maravilla como su nombre indica es un widget cuya principal función es cambiar el icono de cualquier aplicación de nuestro móvil. Se nos permite elegir qué tipo de acceso directo vamos a cambiar, si aplicaciones, contactos, una URL de nuestro gusto, etc.

Tiene dos formatos de widget, uno de 1×1 y otro de 4×4 (para ganar espacio ;)) podemos elegir de entre una pequeña galería diferentes tipos de iconos para las aplicaciones más comunes (en la versión lite) y también podemos cambiar el nombre del acceso directo. En resumen… se acabó sacar accesos directos a nuestras escenas con el mismo icono y el mismo nombre que la aplicación nativa. No está mal no?

Desktop Visualizer

A mi gusto, la joya de la corona a la hora de cambiar iconos. Sencillo, intuitivo (está en español!), nos permite enlazar una imagen de nuestra galería, o iconos a una acción determinada.

Estas acciones pueden ser lanzar una aplicación, o bien pequeños ajustes de diferentes programas que podemos tener instalados tales como una etiqueta de gmail, indicaciones del navigation, bandeja de entrada de correo electrónico, latitude, etc. También se nos permite cambiar el nombre del acceso por el que queramos. Realmente impresionante podemos personalizar con las imágenes que más nos gusten todas nuestras aplicaciones. Esto supone dar un cambio radical a nuestros escritorios en el teléfono.

Además cuenta con diferentes tipos de widgets entre ellos algunos para poner iconos de un tamaño mayor (si están con imágenes de la galería lucen muchísimo en el escritorio). La revolución ha comenzado! a cambiar iconos se ha dicho!

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
Adobe AIR para Android el próximo 8 de octubre y 33 futuras aplicaciones
Ordena y lee todos tus libros, con android