En:

Al fin señoras y señores… una gran aplicación para una gran comunidad. Muchas veces me he sentido solo… sin conocer a ningun androide que esté por los alrededores de mi barrio, solo y con la gran necesidad de poder compartir experiencias, comentarios, aplicaciones, juegos y todo lo relacionado con este maravilloso sistema con otra persona. Ahora ya no tendré más ese problema! con Peeples podremos localizar a nuestros amigos androides más cercanos a nuestra posición.

Antaño comentábamos programas similares como Androids Arounds 2 pero os aseguro que este es bastante mejor y realmente merece mucho más la pena. ¿Qué por qué? ahora mismo os muestro sus bondades queridos compañeros…

Lo primero de todo es registrarnos, es totalmente gratuito y tardaremos 30 segundos en hacerlo. Nada más completar el proceso el programa intentará ubicarnos lo más exactamente posible a nuestra posición real, a partir de ahí empezará a mostrarnos en el mapa unos pequeños androides que son otros usuarios usando Peeples.

A toque de dedo encima de ellos se nos facilitarán una serie de opciones interesantes:

• Add as friend: Con esta opción lo añadimos a nuestra lista de amigos (muy útil para llevar un control de aquellos que nos interesan)

• Send Message: Pues eso, envía un mensaje al usuario

• Send a picture: Activa la cámara y si hacemos una foto se la envía al usuario en cuestión.

• User details: Nos proporciona información sobre la persona seleccionada, edad, sexo, una imagen de ella si la tiene, etc.

• Block user: Bloquea a este usuario para que no nos pueda molestar con mensajes o fotos.

Podemos elegir el radio de búsqueda expresado en Kilómetros (A mayor radio de búsqueda mayor tiempo de carga en mostrar a los usuarios que lo usan)

También disponemos de una interesante opción de búsqueda (Pulsando el boton menú en la pantalla principal del mapa) donde podremos encontrar a otros amigos usando diferentes criterios (radio en kilómetros, nombre de usuario, edad, etc.)

Es un poco inestable, a veces puede dar la sensación de cuelgue cuando hacemos un zoom excesivo (alejando sobre todo) y me imagino que será porque intenta cargar datos de los demás usuarios de Peeples registrados y a veces puede darnos un FC (forzar cierre) inesperado. A mi en todo el proceso y toqueteando me dio uno, pero considero que es algo subsanable y que me imagino terminarán arreglando, pues ya os digo no sucede a menudo.

¿Realmente qué es lo que os queremos transmitir con este programa? Bajadlo… la base de datos de Peeples crece día adía, cuantos más nos unamos a engordarla mejor y más rápido nos encontraremos, la comunidad aumentará y con ello nuestras posibilidades de relacionarnos

entre androides, de poder enviarnos fotos interesantes, mensajes útiles y ampliar nuestros círculos sociales.

¿Qué os parece la idea de encontrarnos? Me encantaría ver como uno de vosotros nos localiza por el mapa usando este programa… ¿quien será el primero?

Pista: Yo ando por el norte… suerte ;)


Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
LG Optimus y Optimus Chic: Android for all
Videoreseña del HTC Wildfire