En:

Soy desarrollador, se programar, estoy empezando a hacer mi aplicación en Android y me encuentro con el gran problema: Que no soy diseñador gráfico….qué hago? Le pido a un amigo ayuda? Si, es una opción, pero nos tiraremos interminables horas hablando por messenger intentando descubrir que quiere el uno del otro y como adaptar los diseños a mi aplicación. No pasa nada, hay mejores soluciones. Los chicos androides de Android Guys han hecho una recopilación maestra: Completa y estupenda de sitios donde puedes conseguir wireframes, plantillas, GUI PSD, iconos y mucho más para tus aplicaciones Android.

Vamos pues con la lista, sujeta a ampliaciones y modificaciones según nos vayáis comentando vosotros, a ver si podemos hacer una buena guía para todos los que quieran dar el paso y además darlo con un entorno gráfico cuidado.

Todos los méritos de este artículo para AndroidGuys y los que participan en los comentarios actualizando y ampliando esta guía de diseño para aplicaciones android.

Estos artículos y todos los que tengan que ver con desarrollo Android los iremos colgando en el Tallerdeaplicaciones.com para que se reúna en un mismo sitio toda la temática y pueda convertirse en un punto de encuentro para developers. Esperemos que esto sólo el principio y podamos continuar con talleres en lugares físicos de Madrid o Barcelona para promover Android y el maravilloso mundo de las aplicaciones.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Refuerza tu inteligencia con juegos clásicos. Trivial y Simon para Android
Cambiar las aplicaciones por defecto en Android