En:

Si eres de esas personas que le gusta dormirse escuchando música te presentamos el programa perfecto para tal noble cometido. Tunesleep para Android es sencillo y con pocas funciones, pero realmente no necesitamos más para lograr un único objetivo: Dormirnos escuchando nuestra playlist favorita y despreocuparnos de apagar la música o de quedarnos sin batería.

El programa cuenta con una función ‘sleep’ para poder cronometrar cuánto tiempo estará la música sonando hasta que nos durmamos.

¿Qué cómo funciona? Pues muy sencillo amigotes somnolientos… abrimos nuestro programa, pulsamos el botón Playlist en la parte superior y cargamos las canciones con las que queremos relajarnos y llamar a Morfeo para que nos de un paseito por sus tierras, elegimos las opciones que más nos interesen desplegando la persiana de configuración (Repetir, aleatorio, repetir sólo una canción), también podemos activar el modo mute que consiste en anular el sonido de llamadas para que sólo escuchemos nuestras canciones favoritas y nada nos la interrumpa, la duración del sleep mode hasta que la música se apague y la cantidad de tiempo de prolongación que queremos que tenga.

Una vez todo esto configurado (cuestión de no sé… 20 segundos como mucho?) pulsamos el botón del play y podremos ver al simpático panda retozar en un profundo sueño. ¿Que nos apetece prolongar un poco más el tiempo de reproducción antes de que se apague? previamente ya hemos configurado dicho tiempo en el menú de opciones y lo único que tenemos que hacer es pulsar el botón «prolong» y se nos añadirán 10, 20 o 30 minutos (lo que hayáis configurado) de forma sencilla y cómoda.

ATENCIÓN AMIGOS ANDROIDES! Esta aplicación es gratuita por tiempo LIMITADO, aprovechad para descargarla ahora!! (si no os ha dado tiempo tampoco se acaba el mundo… su precio más que asequible es de 0,99 US$)

Lo bueno: Me encanta la idea de poner mi directorio de música celta o música ambiental de fondo y dormirme plácidamente sin preocuparme de que mi teléfono quede muerto en el intento sin batería.

Lo malo: Sé que el programa tiene un objetivo y lo cumple sobradamente, pero echo en falta opciones como algunos papeles tapiz atractivos mientras la música suena a modo de reloj de escritorio, o algún salvapantallas animado que no consuma muchos recursos… le falta un poco de chispa a mi gusto.

Dulces sueños… ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3
Análisis Google Pixel Buds 2
Análisis Xiaomi Mi Band 5
OPPO Find X2 Lite vs realme X3 SuperZoom
Oppo Find X2
Análisis realme Band
Microsoft Surface Go 2
Microsoft Surface Book 3
Análisis Huawei P40 Pro Plus
Análisis realme Buds Air Neo
Análisis Xiaomi Redmi Note 9 Pro

Lo más visto

Ha llegado el procesador de doble núcleo a la telefonía móvil
Android te ayuda a sacarle partido a tus SMS