En:

La gente de Samsung (un beso desde aquí para Valeria) está cada vez está más involucrada en el mercado español, y la mejor prueba de ello es que es en este país únicamente, donde al hacer una pre-reserva del Samsung Galaxy tab a través de su página, te regalen uno de sus accesorios, un teclado completo que se acopla a la tablet por si queremos escribir con más comodidad en una mesa.

Tenéis que acceder al Registo y una vez allí rellenar los datos, así de fácil. Además de estar informado de la salida del dispositivo, si al final decides comprarlo libre, te hacen el regalito, aunque, como se esperaba, los precios por la tablet libre rondarán los 700 euros, hay que tener en cuenta que tiene 3G y ese eleva mucho el precio de este dispositivo.

Con respecto a su salida en Vodafone, se espera para mediados de Octubre, pero de precios no sabemos nada, aunque me aventuro a decir que la tarifa de datos será cara, seguramente como mínimo la de 20 euros mensuales.

Por otro lado comentar que la reciente salida del tablet PlayBook de Blackberry, puede hacerle mucho daño a Samsung, aunque aún tienen el margen de las navidades y hasta que empiece 2011 para aprovechar, una vez llegado ese límite, la samsung tab puede perder bastante atractivo.

¿Y tú, esperaras al nuevo ipad, a la de blackberry, la rumoreada Samsung tab pero de 10 pulgadas, una de htc con android 3.0, o sigues pensando que es un producto capricho?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis realme X3 Superzoom
Análisis Samsung Galaxy M31
Análisis OPPO Find X2 Lite
Comparativa OnePlus 8 vs OnePlus 8 Pro
Analizamos el Nest Wifi
Análisis realme 6 Pro
Comparativa de cámaras: Huawei P40 Pro, P30 Pro y P20 Pro
Análisis Samsung Galaxy S20
Análisis OnePlus 8 Pro
Análisis OnePlus 8
Huawei P40 Pro contra OPPO Find X2 Pro
Análisis Xiaomi Mi 10
Animales en 3D dentro de casa
Análisis Huawei P40 Pro
WhatsApp, Facebook y más apps vuelven a los móviles Huawei

Lo más visto

Lo último en ROMs: la del Desire HD y la MIUI
Sony Ericsson LiveView: controla tu android desde la muñeca