En:
Samsung ha anunciado ahora mismo que estrenará su servicio Samsung Movies para España, y este servicio no es otro que un portal o plataforma que ofrece contenido que han firmado con estudios de Hollywood y más allá para ofrecer películas y demás contenidos audiovisuales listos para descargar o ver en directo (streaming) a través de algunos de sus dispositivos, teles y android android incluidos (al final del artículo os ponemos la relación de dispositivos compatibles) : En concreto el Samsung Galaxy S y el Samsung Tab.

Según ellos el registro y forma de pago son fáciles e intuitivos….. claro, como no, para recibir pasta siempre somos receptores extraordinarios todos (Que no es otro que mediante Paypal). Se podrá acceder desde un acceso directos en sus dispositivos y desde la web a través de www.samsungmovies.es (aún no habilitado) para activar el dispositivo desde donde veremos la película.

Bien, esto es precioso, pero nos interesa saber los precios, la cantidad de material que hay, si habrá contenido subtitulado o traducido y si funcionará bien. Es un paso importante que por fin estén disponibles este tipo de servicios, ya no sólo porque el DVD o Blu Ray está obsoleto, sino porque o ibas al cine, o ya no podías encontrar la película que querías ver, ya ni en Megaupload o torrents, porque supone a veces un dolor de cabeza enorme encontrar algo con un mínimo de calidad. Y a mi, señores, si tengo que pagar una pequeña cantidad y me lo dan servido y bonito, pues lo disfruto, me gusta el cine.

A continuación, los dispositivos compatibles:

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
¿Qué hay dentro de mi Android?
Dos buenos Calendarios alternativos para tu Android