En:

Empieza la avalancha de tablets y el primero que se presenta ante nosotros es la empresa Sharp con Galapagos. Nos trae dos tablets de diferentes tamaños uno de 5.5 pulgadas con una resolución de 1024×600 píxeles y la otra de 10.8 pulgadas y 1366×800 píxeles de resolución, ambas pantallas LCD. Como podéis ver unas resoluciones bastante buenas, es lo que tiene cuando tu mismo fabricas las pantallas de tus dispositivos ;D.

Como habréis intuido ambos tablets están orientados a diferentes usos. Por un lado el de 10.8 pulgadas está orientado al hogar y por otro el de 5.5 a la movilidad. Por eso el pequeño tiene incorporado en la parte de abajo un trackball para que sea más fácil utilizarlo.

Están muy orientados a la lectura de libros y revistas aunque sus características de hardware no destaquen por ello. Por que digo yo que una pantalla LCD no será mejor que una pantalla de tinta electrónica. Si lo que quieres es leer libros, no te compres un tablet, cómprate un ebook.

Ambos dispositivos estarán gobernados por el sistema Android. Aunque no conocemos la versión que lleva, lo que si sabemos es que irá cargadito de aplicaciones multimedias, navegador y muchas más. Todo tiene una parte mala y este no iba a ser menos: no podrá acceder al Market oficial.

Empecemos con las conjeturas que es lo que nos gustan. En mi opinión usarán una versión de Android modificada, alejada de la rama oficial. Lo de no acceder al Market lo veo lógico, el Market de los teléfonos no debe de ser el mismo que el de los tablets, dispositivos diferentes, aplicaciones diferentes, así de sencillo. Lo que si espero es que el ”Market” que hagan sea al menos igual de bueno que el de Google (que tampoco es muy difícil).

Personalmente no me ha disgustado pero tampoco me ha impresionado, simplemente uno más. Y a vostros ¿Qué impresión os ha causado?

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Amazon lanzará su propia tienda Android y ¿una tablet?
Buscar casa con Android