En:
Hace algo más de un año estuvimos viendo cómo sincronizar automáticamente los datos que teníamos guardados (calendario, contactos y demás), con los dispositivos Android. Era una técnica tremendamente engorrosa y nada evidente que nos sacaba del apuro sin más; además, no lo hacía de manera automática sino que cada vez que introducíamos un cambio en Outlook teníamos que repetir el proceso.
Ahora, después de un año de espera, hemos encontrado una herramienta que nos permite esto mismo de manera automática: Android Sync. Es solamente para Windows y está en una fase Pre-Alpha, por lo que si lo necesitáis de verdad podéis probarlo pero os recomiendo ENCARECIDAMENTE que hagáis una copia de seguridad previa de todos los contactos y de vuestra agenda.
Por ahora solamente nos permite sincronizar contactos y calendario, pero está en desarrollo la opción de sincronizar mensajes, tareas, notas y archivos.
La lista de terminales compatibles hasta el momento es la siguiente:
  • HTC Dream
  • HTC Magic
  • HTC Hero
  • Motorola Droid
  • Motorola Milestone
  • Motorola Cliq
  • Google Nexus One
  • Samsung Galaxy / i7500
  • Acer Liquid
Pero parece que se van a ir ampliando tanto la lista como las características del programa, y dicen que en el futuro se podrá sincronizar mediante BlueTooth o Wifi (por ahora solamente es posible mediante cable USB).
Evidentemente es un cliente solo para Windows, y es compatible con Outlook desde el 98 hasta el 2010 y con todas las versiones de Android.
Aquí os dejamos la página de descarga y el ejecutable en sí. Esperamos que os funcione bien y os reiteramos que es aconsejable un backup antes de lanzarte a la piscina sin más.
Que la suerte os acompañe.
Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Cómo AHORRAR DATOS en INSTAGRAM
Añade seguridad a tu Android con Google Authenticator
Zedge Ringtones & Wallpapers