Actualización: Se confirma el precio de 59 € ¿Como lo ves?

Yo pensaba que en cuanto a accesorios no se podía innovar más y de repente Sony Ericsson nos presenta esta maravilla. Después de enamorarme del Seabird, faltaba que un accesorio entrara en mi corazón y este lo ha hecho de lleno. Bueno dejémonos de tonterías y vayamos al grano.

El Sony Ericsson LiveView es un accesorio del tamaño del nuevo ipod nano, cuadrado con una pantalla OLED de 1.3 pulgadas (128×128 píxeles). Tiene incorporado cuatro sensores en los bordes de la pantalla a modo de control, en cuanto a botones, tiene dos uno para apragar y encender y otro para seleccionar. En cuanto a la batería no se menciona pero lo que sí tendrá es un conector mini USB para cargarlo.

Muy bonitas las características pero ¿para qué sirve? Pues básicamente sirve para controlar bastantes funciones de tu androide. Entre ellas podemos ver los SMS, llamadas, actualizaciones de facebook y twitter, recordatorios del calendario, ver los RSS y alguna que otra cosa más. También hay que destacar que sirve para controlar la música. Para conectarse con el teléfono lo hace mediante bluetooth con un alcance de 10 metros aproximados.

controles

Ahora una noticia para los desarrolladores, la API para que una aplicación pueda acceder al dispositivo (que será como un widget externo) será liberada por Sony Ericsson. Esperamos que hagan buen uso de ellas =D

Ahora toca la pregunta clave: ¿Teléfonos compatibles? Oficialmente podemos ver en “Especificaciones” esto: “Teléfono compatible con Android (Android OS 2.0 y versiones anteriores)” pero si vamos a la parte de teléfonos compatibles nos encontramos los 3 Sony Ericsson (X10, mini y mini pro), el Samsung Galaxy S y el HTC Desire. Esperemos que se amplie los compatibles.

Sin más preámbulos os presento un vídeo de su funcionamiento, por cierto que lo veremos en el último trimestre de este año:

Vía: Xataka

Oficial: Sony Ericsson

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Samsung Galaxy S21 Ultra
Análisis Samsung Galaxy A42
Probamos los Samsung Galaxy S21
Análisis Xiaomi Redmi Note 9T
5+1 móviles Android de menos de 300 euros para regalar
KOMOBI City y KOMOBI Pro
Análisis de Android 11 en móviles Vivo
Análisis Amazfit Bip U
La realidad de los móviles de gama media de 800 euros
Análisis realme 7 5G
Análisis LG Wing
Análisis OPPO Watch
vivo X51 5G: cámara sobresaliente
Análisis OnePlus Nord N10 5G
Análisis Vivo Y70

Lo más visto

Reserva el Galaxy Tab y consigue gratis un teclado
Llega la actualización 2.1 para el HTC Hero