En:
Hola a todos, hoy quiero presentaros un proyecto que seguro os puede interesar, no sólo a nivel personal, si no para formar parte de él de alguna manera. Acabamos de empezar y al principio siempre hacen falta apoyos, manos, ayudas, cabezas que piensen y sobre todo, amor y dedicación por lo que se hace.

En este caso, el Taller de Aplicaciones no es otra cosa que un lugar donde los sueños o deseos de todo aquel geek o apasionado por la tecnología, tienen cabida, un lugar donde desarrollaremos tus aplicaciones. Si si, la tuya propia o la de tu empresa, bien sea por gusto personal, porque la necesitas y no existe en el market, por darte a conocer, personalmente o con tu blog o simplemente por ver llevada a cabo una idea tuya y expresada en forma de aplicación móvil y difundida al mundo entera a través del android market para más de 30 millones de usuarios a día de hoy, y para los más de 200.000 nuevos que activan sus android cada día.

Para poneros un ejemplo, la primera que se ha unido a este proyecto ha sido la aplicación de la web Nivelcien.net Es una plataforma perfecta para darse a conocer, de aquí a poco, quien no tendrá un android y acceso al market? Pero como digo, esta es sólo la primera, el principio de este taller de aplicaciones. Hay mucho más por descubrir.

En la web que hemos abierto Taller de Aplicaciones.com podréis ver las que ya hemos hecho, y por supuesto proponernos nuevas. La básica es la que tenemos nosotros o la de nivel 100 que os hemos presentado, una aplicación de tu blog o web con conexión a todas las redes sociales y con widget incluido. Podrás personalizar los colores, el icono, accesos a categorías o secciones.

Recordaros que es un proyecto que nace con la intencion de facilitarle las cosas a todo aquel que lo desee , pero a cambio de una pequeña retribución económica, la cual se usara para financiar infraestructura y nuevos proyectos, asi como el trabajo y tiempo de los involucrados. Si quieres precios y disponibilidades, contacta con nosotros.

Los precios que ofrecemos son inmejorables y cualquiera puede tener su propia aplicación. Pero si quieres conocer más detalles, sólo tiene que ir a la web y mirar y proponernos cosas nuevas mandándonos un mail a android@tallerdeaplicaciones.com

Te esperamos ;)

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
4 alternativas al Samsung Galaxy A50
Los 6 móviles que han marcado 2019
Análisis Amazon eero
Xiaomi Mi Note 10 y sus 5 puntos fuertes
25 comandos de Alexa muy graciosos
Análisis Amazon ECHO DOT con reloj
Análisis Huawei Freebuds 3
Review del Roborock S5 Max
Análisis Xiaomi Mi TV 4S 55″
Análisis LG G8x
Así es el Motorola Razr
Análisis Huawei Mate 30 Pro
Las televisiones de Xiaomi llegan a España
Análisis del Netbot S15: robot aspirador que también friega
Cómo instalar la Play Store en el Huawei Mate 30
AppBrain: Instala y descarga aplicaciones desde la web. Y mucho más
Google Docs y Picasa siempre sincronizados con GDocs y Docs Pics