En:
Finger Scanner (Lite), es una forma original de mantener tu teléfono bloqueado y fardar un rato delante de los amigos  menos tecnológicos.
Se trata de un lector de huellas dactilares, de estilo muy futurista en el que  sólo nosotros seremos capaces de desbloquear el terminal.
Pero la aplicación tiene truco, que android ha revolucionado el mercado, pero no hay que pasarse. La gracia esta en que la aplicación la configuramos a nuestro gusto, ( en esta versión Lite las configuraciones son un poco escuetas) elegiremos el tiempo en el que nuestro dedo indice se mantendrá sobre la pantalla, como sólo nosotros sabremos cual es el tiempo, cuando otro intente desbloquearlo le resultara imposible, a demás  todo ello acompañado de sonidos y alarmas que le darán más realismo a la gracia, haciendo pensar al resto que nuestro teléfono dispone de un escáner a lo Minority Report.

Como ya os he comentado la versión Lite no cuenta con todas las configuraciones y solamente nos permitirá subir o bajar el volumen de la alarma, activar o desactivar la vibración del teléfono, bloquearlo mientras estas en llamada y modificar el texto del display.

La versión de pago cuesta 2,99 $ y a parte de contar con más opciones en las configuraciones de la versión gratuita ( como modificar el tiempo de pulsación) nos permite deshabilitarla desde el botón Home, o Activar el Auto Start.

Pagarla o no ya depende de cada uno, pero os recomiendo que la probéis para ver a vuestros amigos ojipláticos y alucinando frente a la pantalla de vuestro android, eso si que no tiene precio.

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis de la Honor Band 5
El iPhone 11 visto desde Android
Análisis de EMUI 10
2019 acaba fuerte
Android 10 es oficial
Análisis del Huawei Mate 20X 5G
Análisis de la Xiaomi Mi Smart Band 4
Análisis del Samsung Galaxy S10 5G
LG Q60: triple cámara y alta resistencia
Análisis del Xiaomi Mi A3
4 motivos que justifican dar el salto al 5G en 2019
Análisis del Samsung Galaxy A80
Análisis de Samsung Galaxy Tab A 10.1 2019
Guía de compra para móviles Xiaomi
Controla tu móvil SIN TOCARLO – SÓLO CON LA VOZ!
Android y el transporte público
Mini Truco: Junta todos los widgets de la misma aplicación [Root]