En:

Hace unos días escribimos en el blog unas reflexiones sobre Android mirando su pasado y viendo como va actualmente concluyendo con una frase: “Tarde o temprano, todos usaremos Android”. Hoy vamos a reflexionar sobre el futuro de la telefonía y de Android de la mano de un concepto de móvil y una estupenda noticia sobre pantallas 3D.

seabird Empecemos presentando el concepto de móvil, aquí tenéis el Mozilla Seabird. No tranquilo, Mozilla no ha hecho un móvil, ni lo hará, simplemente que Billy May, un trabajador de Mozilla, ha creado lo que para él sería el móvil del futuro (pero tampoco muy lejano) en su tiempo libre.


Veamos sus características teóricas: tiene dos pico proyectores a cada lado, tanto para poner el teclado como para proyectar la pantalla, también tiene incorporado en la carcasa un auricular bluetooth que sirve además de “wiimote” para el móvil. Destacar, que la batería se recarga de forma inalámbrica. A groso modo, estas son las tecnologías más vistosas del concepto de móvil, abajo podéis ver el vídeo completo sobre sus características y demás. (Si queréis ver más fotos, id a la página principal del concepto)

No sé que pensaréis vosotros, pero yo me he enamorado del móvil, el diseño me encanta y lo de los dos pico proyectores me ha encantado como iseabird_2dea. Pero reflexionemos un poco, para aguantar esos dos pico proyectores, el móvil tiene que tener una batería muy grande, bueno mejor un generador de electricidad porque eso tiene que consumir de lo lindo. Pero tampoco es algo imposible, el tiempo hará pico proyectores que consuman menos y baterías que aguanten más, sólo es cuestión de esperar.

Por otro lado la tecnología asociada al auricular bluetooth – “wiimote” ya  exite, sólo hace falta que un genio lo integre en la carcasa (aunque es proco probable ya que entonces no pueden vender ese accesorio y ganarían menos).

Como vemos, es un futuro no muy lejano, podríamos disfrutar de teléfonos como este o incluso mejores. Para vosotros: ¿Qué os parece el diseño? ¿Véis factible la producción de este teléfono?

parallax Por otro lado, en la GTC 2010 de NVIDIA, presentaron una pantalla + chipset + herramientas de desarrollo + interfaz de usuario, con la característica que es 3D. Lo mejor de todo es que no se necesitarán gafas para disfrutarlo, la misma tecnología que utiliza la Nintendo 3DS.

¿Qué nos faltaba en los móviles? ¿Más potencia? no, ¿Más batería? Bueno, en verdad, si eso se necesita con cierta urgencia pero precisamente lo que faltaba por dar el salto a los dispositivos móviles es el 3D, que esperamos que se implementen en numerosos dispositivos lo antes posible.

¿Qué características tendría tu móvil ideal?

Vía: Xataka

Mostrar comentarios
Vídeos El Androide Libre
Análisis Zepp E
Experiencia gaming al máximo
Análisis Nest Audio
Probamos Genshin Impact en Android
Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
Análisis Motorola Moto G9 Plus
Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
Análisis Poco X3 NFC
Opinión OPPO Watch
Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
Análisis Nubia Red Magic 5S
10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
Análisis OnePlus Nord
Análisis ASUS ROG Phone 3

Lo más visto

Personaliza tu Android a lo Windowsphone7
Graba tus llamadas en Android