En:

Voice Alerts es simplemente tu secretari@, en serio os lo digo, estuve rebuscando en el market durante mucho tiempo una aplicación que hiciese algo así: Mientras voy por ejemplo montando en bici o en el coche, no sólo me leyese los sms, sino los mails, las horas, el gasto de batería y un montón de opciones más. Voice Alerts es el acompañante perfecto incluso si estás en casa y no estás pendiente del ordenador (como esta otra) , te avisa de todo lo que quieras configurarle sin moverte ni hacer clicks y mientras sigues ocupado en otras cosas. Os aseguro que las utilidades son infinitas. Voice alerts puede configurarse para las siguientes acciones:

  • Te avisa de llamadas entrantes y llamadas perdidas.
  • Avisos en franjas horarias, cada 15, 30 o 60 minutos.
  • Avisos de SMS: Te lee el contenido de los mensajes y además es capaz de interpretar las abreviaturas que se usan para este tipo de mensajes
  • Alertas de Gmail: Este es impresionante – Te lee el contenido de los mails, la fecha y si contiene archivos adjuntos. Puedes detrminar si sólo te avisa de que tienes mails o leetelos, y cuantas palabras y número de mails te lee. (Recibir un mail de mi novia y escucharlo decir por la voz metálica del sintetizador del voz, es toda una experiencia)
  • Alertas Wifi: Te avisa cuando se conecta a una red y cuando hay redes abiertas disponibles para conectarse.
  • Alertas Twitter: De momento sólo funciona en Twidroid, pero como es uno de los mejores cliente para Android, perfecto. Puedes configurarlo para que te avisa de Tweets, menciones o Mensajes directos, así como leerte su contenido. Impresionante para retransmisiones de eventos (si tienes gente en tu timeline claro)
  • Alertas de Sistema: Disponibilidad de Red (cuando pierdes o retomas cobertura) Si nos quedamos sin memoria o una app se instala o desinstala
  • Alertas de Batería: Simplemente configurable al máximo para que te avise decualquiercambio en este sentido en niveles determinados que le digas. Por jemeplo que me avise cuando llego al 40%
  • Por supuesto puedes activarlo por ejemplo para que cuando detecte una conexión con bluetooth (por ejemplo el manos libres) se active automáticamente. También para que al enganchar unos auriculares se active solo. Hay dos opciones, o la versión Gratuita que incluye todas las configuraciones mencionadas anteriormente salvo la de Twitter y Gmail y la Completa, que tiene todo por un precio de 3,49€ que sinceramente no me parece tanto (si no no la hubiera recomendado en la web claro está)

    Versión PRO

    Estoy seguro que os encantará esta app y seguro que vosotros tenéis ya en la cabeza que otras opciones puede incluir esta aplicación?. Muy sencillo contádnoslas, y también al developer, que habla español y os atenderá encantado.

    Versión FREE

    P.D: Acuérdate de tener instalado el paquete de síntesis de voz en tu Android: http://kcy.me/3px

    Mostrar comentarios
    Vídeos El Androide Libre
    Análisis Zepp E
    Experiencia gaming al máximo
    Análisis Nest Audio
    Probamos Genshin Impact en Android
    Análisis Samsung Galaxy Z Fold 2
    Exprimiendo la cámara de vídeo del OPPO Find X2 Pro
    Análisis Motorola Moto G9 Plus
    Análisis Ecovacs Deebot N3 Max
    Análisis Poco X3 NFC
    Opinión OPPO Watch
    Probamos el Samsung Galaxy Z Fold 2 5G, el mejor plegable del mundo
    Análisis Nubia Red Magic 5S
    10 trucos y consejos para las notas de voz de WhatsApp
    Análisis OnePlus Nord
    Análisis ASUS ROG Phone 3

    Lo más visto

    Good Morning, tu despertador personal
    Karmacracy, porque acortar direcciones sirve para mucho más